12 de Mayo de 2016

“Neinor Homes aspira a ser una compañía industrial, profesional y transparente”

Así lo ha indicado Juan Velayos, CEO de la compañía, en una entrevista al diario Expansión

             El Consejero Delegado de la firma, que este mes de mayo cumple su primer año de vida, ha reiterado, en declaraciones al diario económico, que el fin de la compañía es liderar el mercado promotor inmobiliario español y convertirse en un referente en calidad y servicio al cliente.

            Las claves para lograrlo pasan, a su juicio, por posicionar al cliente en el centro del negocio, pero sin olvidar la importancia de apoyarse en las nuevas tecnologías y en la innovación, además de cumplir con estrictos estándares de sostenibilidad y calidad. Todo ello con el objetivo de “liderar un cambio transformador en la industria”.

             Para Velayos, el capital humano es fundamental para imprimir un sello de calidad en el servicio que Neinor Homes ofrece, motivo por el que ha optado por la profesionalización duplicando la plantilla, que ha pasado de 80 a 170 empleados en solo un año.

             Se ha implantado además un canal de comunicación directo con los clientes, Neinor Experience, en el que algunos de estos profesionales se dedican en exclusiva a asesorar y mantener el contacto con ellos durante todo el proceso de compra de una vivienda, desde la reserva hasta la entrega de la misma, y también después con un exhaustivo seguimiento posventa para atender cualquier necesidad.

             La compañía, que dispone de suelo por valor de 800 millones de euros, aspira a lograr entregar entre 2.500 y 3.000 viviendas al año. “Se trata del mayor banco de suelo finalista de calidad en España, con una superficie que permitiría crear 8.500 viviendas”, asegura el CEO.

             Según explicó, el grupo tiene 300 viviendas en construcción, a las que se suman 300 más a punto de empezar a construirse y otras 800 que empezarán a hacerlo en el tercer trimestre del año.