15 de Junio de 2023

Neinor Homes inicia la comercialización de viviendas de obra nueva en alquiler, Sky Rental Homes, en Valencia.

El complejo residencial alberga 209 viviendas de entre 1 y 4 dormitorios distribuidas en 2 modernas Torres de 20 plantas. Neinor Homes mantendrá la gestión de la promoción, tras haber sido adquirida por Savills IM por cerca de 66 MM€

noticia

Neinor Homes ha anunciado el inicio de la comercialización de dos torres en alquiler del complejo residencial compuesto por cuatro torres, Sky Rental Homes, en el barrio de Malilla, al sur de la ciudad de Valencia. La promoción se encuentra en una ubicación privilegiada cerca de una de las principales vías de acceso junto al Hospital de La Fe. Así mismo, está a solo diez minutos de los principales puntos neurálgicos de la ciudad de Valencia, y junto al parque de Malilla, con más de 70.000 metros cuadrados de zonas verdes.

Con un diseño moderno y vanguardista, estas torres de 20 plantas ofrecen un total de 209 viviendas en alquiler de obra nueva, brindando a los residentes la oportunidad de estrenar vivienda y disfrutar de magníficas vistas panorámicas de la ciudad y su entorno. El complejo residencial está compuesto por viviendas de entre 1 y 4 dormitorios que ofrecen la opción de ser alquiladas con o sin mobiliario. Cabe resaltar que las viviendas se podrán alquilar desde 885€, y en el precio está incluido parking, trastero y comunidad.

Con el objetivo de responder a las nuevas necesidades residenciales, Neinor Homes ha dado un paso más allá en la digitalización de sus activos destinados a alquiler, poniendo a disposición de los inquilinos de la aplicación My Rental Homes, a través de la cual estos podrán hacer sus gestiones de una forma fácil y adecuada. En línea con el propósito de la compañía de estar a la vanguardia, Sky Rental Homes ofrece una gran variedad de servicios comunes, como un espacio coworking, que permiten a los inquilinos disfrutar de las ventajas de trabajar desde su propio edificio; o sala gourmet, un espacio polivalente pensado para la celebración de encuentros sociales. Así mismo, la promoción cuenta con piscina, bicicleteros, taquillas inteligentes, servicio de conserjería, trasteros y garajes que harán la vida más cómoda a sus inquilinos.

Se trata de viviendas sostenibles, ya que cuentan con aire acondicionado por aerotermia de alta eficiencia y una calificación energética A, lo que garantiza un menor impacto ambiental y un mayor ahorro energético. Además, Sky Rental Homes ha sido certificada con el sello europeo de construcción BREEAM, demostrando el compromiso de la compañía con el desarrollo de viviendas sostenibles y responsables con el medioambiente.