8 de Febrero de 2023

Neinor Homes vence al IBEX 35 en materia de ESCG

Con una puntuación de 7,8 en el rating de riesgo, Neinor Homes se coloca entre las 50 mejores compañías del mundo en materia ESG batiendo a casi todas las empresas del IBEX 35.

noticia

Sustainalytics, el brazo de Morningstar dedicado a la investigación y recopilación de datos sobre sostenibilidad, publicó recientemente su lista de las empresas ESG mejor valoradas en 2023, y en ella, Neinor Homes ocupó un lugar prominente.

Neinor Homes obtuvo un rating de riesgo ESG de 7,8 puntos que nos valió para lograr tres insignias destacadas por parte de Sustainalytics, la de compañías mejor valoradas dentro del sector, y la de mejor valoradas dentro de su región y la de las 50 mejores empresas a nivel global.

 La fortaleza de Neinor Homes frente al IBEX 35

El  rating de 7,8 puntos obtenido en  2023 supone una mejora clara frente al anterior rating de 10,5 puntos.Este progreso, se logró gracias a nuestro compromiso en materia de eficiencia energética, mejora de accesibilidad a la vivienda, medición del impacto social del negocio y reducción de la huella de carbono en la cadena de suministro, la producción y el uso del producto.

Estos avances nos consolidan como la promotora más sostenible del mundo, según los ratings de Sustainalytics.

En Neinor Homes estamos comprometidos con la transformación del sector.