8 de Noviembre de 2019

Neinor Homes se consolida en SIE Homes Euskadi con una oferta de más de 1.000 viviendas

La compañía acude al Salón Inmobiliario de Euskadi con un total de 7 promociones pensadas para todos los perfiles de clientes y que suponen una inversión de más de 150 millones de euros

noticia

Neinor Homes estará presente en SIE, el Salón Inmobiliario de Euskadi, que tiene lugar en Bilbao del 8 al 10 de noviembre, a la que llega con 7 promociones en la provincia: una de las áreas geográficas prioritarias para la compañía. Ante una demanda residencial al alza, Neinor Homes mantiene su apuesta por el País Vasco, acudiendo a la feria con una oferta de más de 1.000 viviendas en proyectos que supondrán una inversión para la zona superior a los 150 millones de euros.

De este modo, Neinor Homes se sitúa como una de las promotoras líderes del área, ya que, junto a estos 7 proyectos, tiene previsto el lanzamiento de otros 2 adicionales en los próximos meses (Arrate Homes en Eibar y Natura II en Urduliz), que supondrán unas 140 residencias más. De este modo, la compañía consolida su presencia en la comunidad con una oferta total de 1.451 viviendas y una inversión de más de 330 millones.

Iñigo Ibarra, director territorial de la zona Norte de Neinor Homes, ha declarado: “el País Vasco es un ámbito clave dentro de la oferta de Neinor Homes, conscientes de la demanda habitacional de sus ciudadanos, a los que queremos dotar de una vivienda de calidad y adaptada a sus necesidades”. “Por ello -añade- los planes de la compañía pasan por seguir creciendo con nuevos proyectos que se sumen a las casi 1.500 viviendas que actualmente tenemos en la zona”.

Ubicaciones con gran proyección

Entre las promociones que la compañía presentará en el Salón, destaca sin duda el proyecto Bolueta Homes, un complejo residencial que nace para consolidar el proceso de transformación del nuevo barrio de Bolueta, dentro del distrito de Begoña, que destaca por su arquitectura innovadora, su cuidado diseño y su elegancia al servicio del confort. Compuesto por dos bloques que suman 328 nuevas viviendas, dispone en su planta novena de un espacio colectivo de esparcimiento y recreo con piscina. Además, el bloque de la torre, cuya comercialización se acaba de iniciar, contará con áreas adicionales como sala gourmet y gimnasio, destinadas al uso de la comunidad.

Las viviendas, disponibles de 2 y 3 dormitorios, están pensadas y diseñadas para satisfacer las necesidades de sus futuros habitantes, con distribuciones prácticas y optimizadas al máximo, amplios salones y terrazas desde las que disfrutar del entorno.

Ribera Homes, por su parte, se ubica en el municipio de Leioa, bajo la ladera del barrio de Ondiz hacia la ría de Bilbao, en la zona conocida como “la chopera”. Cuenta con una privilegiada orientación al sureste, que se une a unas amplias y despejadas vistas sobre la ría de Bilbao. El conjunto arquitectónico está compuesto por tres edificios independientes, que albergan 122 viviendas de 2 y 3 dormitorios.

Leioandi Homes, ubicada en el barrio de Artatza en una zona privilegiada de Leioa, se divide en dos fases de 62 viviendas cada una. Cada fase está formada por dos edificios curvos dispuestos en paralelo que cuentan con un diseño moderno y atractivo. Los bajos tienen espacio ajardinado y todas las viviendas, de 2, 3 y 4 dormitorios, cuentan con amplias terrazas abiertas al paisaje que permiten disfrutar de unas espectaculares vistas.

La oferta residencial incluye también Abra Homes, situada en el municipio de Santurtzi con espectaculares vistas a El Abra de Bilbao, que se entregará a finales de diciembre. Un edificio singular que alberga 103 viviendas libres, y que está llamado a convertirse en un icono de la localidad.  La promoción completa su oferta con las mejores dotaciones, al ofrecer a sus residentes piscina privada, gimnasio y sala comunitaria.

Finalmente, la compañía aprovechará el Salón para presentar también el proyecto Ciudad Urduliz, un total de 370 viviendas desarrolladas bajo tres conceptos diferenciados: Urban Homes, Natura Homes y Design Homes, tres promociones independientes que conforman un todo y se ubican en la comarca de Uribe-Kosta, a tan solo 20 minutos de Bilbao y a solo unos kilómetros de las playas de Sopela, Barrika, Plentzia y Gorliz.