23 de Junio de 2023

Neinor refuerza su apuesta por Málaga con 446 nuevas viviendas

Neinor Homes invertirá 229 millones de euros en Málaga con el inicio de la comercialización de sus nuevas promociones Botanik Ho-mes en Málaga Capital; Santa Clara Homes en Marbella y Bayside en Es-tepona; y la entrega de las promociones de Artola Homes II en Marbella y Atria y Serena Homes III.

noticia

Neinor Homes apuesta por Málaga como una de las regiones clave de su Plan Estratégico con el lanzamiento de 446 viviendas en 2023 y una cartera de 816 viviendas en comercialización. Si analizamos los datos recogidos en los últimos cinco años, Neinor ha entregado un total de 1.614 viviendas, destacando las ciudades de Málaga (1.026 viviendas), Marbella (177 viviendas), Estepona (291 viviendas) y Benahavis (120 viviendas).

La inversión prevista en el próximo trienio en la provincia de Málaga, Andalucía, ascenderá a 229 millones de euros, generando un total de 490 empleos directos y 735 indirectos.

Entre las novedades más recientes, Neinor Homes ha anunciado el inicio de la comercialización de sus nuevas promociones: Botanik Homes, en la ciudad de Málaga; Santa Clara Homes, en Marbella; y Bayside Homes, en Estepona. Además, en junio la promotora residencial entregará Artola Homes II, una de sus promociones más exclusivas en Marbella, y las promociones Atria y Serena Homes III en Málaga. Con estas nuevas promociones, la compañía busca satisfacer las necesidades tanto de los compradores nacionales como de los internacionales interesados en adquirir una propiedad en la Costa del Sol.

De acuerdo con el INE, Málaga ha experimentado un crecimiento de la población extranjera del 8% en los últimos dos años. Así mismo, también se ha producido un incremento en la demanda de segundas residencias por parte de clientes extranjeros.  La implementación del teletrabajo tras la pandemia ha llevado a un aumento en la migración hacia zonas con mejores condiciones de vida, convirtiendo a Málaga en un destino de referencia. Además, la región cuenta con una amplia oferta gastronómica, cultural y de ocio, así como servicios sanitarios y educativos de calidad.

Concretamente, Neinor Homes refuerza su apuesta por la ciudad de Málaga con la entrega de la última fase de Serena Homes y la promoción Atria Homes, además del inicio de la comercialización de Botanik Homes. La compañía invertirá más de 50 millones de euros en Botanik Homes, promoción de 193 viviendas de hasta 4 dormitorios ubicada en el área en plena revitalización de Los Guindos.

Por su parte, Atria Homes, ubicada en el barrio del Cañaveral, contará con 30 viviendas unifamiliares y piscina comunitaria. Asímismo, Serena Homes, ubicada en el atractivo barrio de Colinas de Limonar, contará con 179 viviendas y diversidad de zonas comunes como piscinas tipo playa, juegos infantiles acuáticos o sala gourmet polivalente integradas en sus más de 20.000 metros cuadrados de zonas verdes.

Por otro lado, la compañía consolida su posición en la ciudad de Marbella con el inicio de la entrega de su promoción Artola II, junto al campo Cabopino Golf Marbella y con impresionantes vistas al mar. También destaca el inicio de la comercialización de su exclusivo residencial de 104 viviendas, Santa Clara Homes, ubicada en una de las zonas más exclusivas de Marbella, en primera línea del campo de golf de Santa Clara. Ambas cuentan con piscinas comunitarias, gimnasios privados, spa y amplias zonas ajardinadas.

Neinor Homes también ha apostado por Arroyo Enmedio, la zona de gran desarrollo urbanístico de Estepona, donde ya ha anunciado el inicio de la comercialización de Bayside Homes, un conjunto residencial de 41 viviendas con espacios ajardinados, gimnasio y piscina.