16 de Marzo de 2020

Neinor Homes continúa atendiendo las solicitudes de información

Cierre temporal de nuestras oficinas y Neinor Stores

noticia

Neinor Homes cierra temporalmente sus Neinor Stores como prevención ante el COVID-19

 

Ante la situación provocada por el COVID19, en Neinor Homes hemos puesto todos los medios para contribuir a la pronta resolución de esta alerta sanitaria teniendo la salud de nuestros empleados, nuestros clientes y de toda la sociedad como nuestra máxima prioridad.

Por esta razón, siguiendo las recomendaciones dadas por el Ministerio de Sanidad, se ha procedido a cerrar temporalmente las Neinor Stores de la compañía en sus diferentes territorios, siempre con el objetivo de contribuir a las medidas de prevención habilitadas.

No obstante, Neinor Homes seguirá atendiendo a sus clientes y colaboradores con los mismos niveles de atención y calidad a través del resto de sus medios disponibles, tanto por vía digital como por el teléfono 900 11 00 22, desde donde nuestros comerciales seguirán ayudando a todo aquel interesado en encontrar un nuevo hogar. Porque las ilusiones deben seguir adelante.

En estos momentos en los que nuestras casas se han convertido más que nunca en el centro de nuestras vidas, reforzamos un firme compromiso con toda la sociedad para hacer que nuestros hogares sean cada día un lugar mejor.

Estamos convencidos que pronto juntos superaremos esta situación y podremos volver a vernos, mientas tanto #YoMeQuedoEnCasa

 

Ahora más que nunca nuestras casas se han convertido en el centro de nuestras vidas.

 

Atentamente Neinor Homes