7 de Junio de 2017

Una espectacular torre de 77 viviendas en el corazón de PlaÇa Europa, nueva apuesta de Neinor Homes en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

PlaÇa Europa 14 Homes ofrece viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con vistas privilegiadas

noticia

La nueva apuesta de Neinor Homes en la provincia de Barcelona se ubica en PlaÇa Europa, epicentro del distrito económico de la localidad de L’Hospitalet de Llobregat. En esta zona moderna y dinámica se erigirá una nueva torre de 77 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios que, con sus más de 60 metros de altura, ofrecerá unas vistas privilegiadas y exclusivas de la ciudad.

Su ubicación en un enclave estratégico que ya forma parte del skyline del área metropolitana de Barcelona, alberga numerosas torres de oficinas, edificios residenciales, hoteles y espacios comerciales y de ocio; un entorno idóneo en el que vivir.

Con una arquitectura muy cuidada, la fachada de Plaça Europa 14 Homes está diseñada en forma de vela y emplea como colores principales el gris, el blanco y la transparencia del cristal. El resultado es un edificio elegante, con líneas esbeltas y un aspecto vanguardista.

En su interior, los vecinos podrán disfrutar de las atractivas y completas zonas comunes ubicadas en la azotea del edificio, que albergará una piscina y un área de solárium, con unas espectaculares vistas sobre la ciudad y el mar. El proyecto también incluye 92 plazas de aparcamiento y 88 trasteros.

En línea con su compromiso con el medio ambiente, Plaça Europa 14 Homes contará con el sello europeo BREEAM de construcción sostenible, además de disponer de diferentes sistemas activos y pasivos que permitirán a los clientes el ahorro en los consumos.

Asimismo, Neinor Homes ofrece la posibilidad de que sus clientes elijan entre distintas opciones de suelos, carpintería interior y alicatados en baños y cocinas.

Se prevé entregar las viviendas en 2020

Tal y como explica el Director Territorial Zona Este de Neinor Homes, Joaquim Manich, la comercialización ya se ha iniciado y está previsto que las obras den comienzo a principios del próximo año, con el objetivo de entregar las viviendas a mediados de 2020.

Todos aquellos interesados en descubrir con más detalle estas viviendas, pueden dirigirse a la oficina de ventas de la promoción (Plaça Europa, 14. L’Hospitalet de Llobregat), con cita previa llamando al 900 11 00 22.

 

 

Dos nuevos servicios innovadores para los clientes de la promoción

 A todo esto, Neinor Homes añade dos servicios adicionales e innovadores en el sector. Por una parte, con Family Homes Protection, ofrece una protección extra para los clientes de Plaça Europa 14 Homes.

Se trata de un seguro que cubre el pago total de la vivienda, desde la firma del contrato de compraventa y hasta el fin del calendario de pagos periódico previsto, con un máximo de 12 mensualidades, en caso de fallecimiento o invalidad por accidente. También cubre situaciones de desempleo, incapacidad u hospitalización por accidente*.

Además, los clientes de Plaça Europa 14 Homes podrán acceder al nuevo servicio Neinor Homes Mobility Pack, que ofrece la posibilidad de adecuar su vivienda en todos aquellos aspectos necesarios que faciliten la movilidad, la accesibilidad y la habitabilidad en el interior de la vivienda.

*Consulte condiciones en neinorhomes.com