22 de Marzo de 2017

Sobredemanda de títulos de Neinor Homes en su salida a Bolsa

La promotora cubre en unas horas la oferta de títulos para su salida a Bolsa

noticia

         A tan solo unos días de hacerse efectivo su inicio en el Mercado de Valores, previsto para el próximo 29 de marzo, Neinor Homes ha recibido peticiones por un importe superior a la oferta de acciones ordinarias (incluido green shoe).

        Esta sobredemanda es el resultado de una serie de encuentros con inversores cualificados que Neinor Homes ha mantenido en los últimos días en el marco del Road-Show de presentación de la compañía y de la oferta accionarial, tras el anuncio de intención de admisión a negociación en Bolsa y la aprobación del Folleto de Registro por parte de la CNMV el pasado 16 de marzo.

        La operación comprende una oferta de suscripción de acciones de nueva emisión por parte de la compañía de alrededor de 100 millones de euros -oferta primaria- y una oferta pública de venta de títulos ya existentes por parte de los accionistas actuales -oferta secundaria- con un free-float previsto máximo del 60% del capital.

          La incorporación al accionariado de Neinor Homes de nuevos inversores demuestra el interés del mercado institucional en la compañía y supone un claro respaldo a sus planes de crecimiento y desarrollo de la actividad en España.

      Para la compañía es también es una muestra de la confianza de los inversores internacionales en el sector inmobiliario español y en la oportunidad de inversión que supone Neinor Homes como una empresa rigurosa, transparente, con las mejores prácticas de Buen Gobierno Corporativo y un modelo de negocio escalable.