25 de Mayo de 2016

Olarizu Homes, viviendas de hasta cuatro dormitorios en Vitoria rodeadas de espacios verdes

Situadas al pie del Parque Urbano de Olarizu y a solo 15 minutos del centro de la ciudad

noticia

         Disfrutar de las ventajas de vivir en un entorno residencial tranquilo, rodeado de naturaleza y espacios verdes, pero sin renunciar a la comodidad de disponer de una amplia red de servicios y buenas comunicaciones es posible en Olarizu Homes. 

         Esta promoción de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios se ubica en un espacio privilegiado, al pie del Parque Urbano de Olarizu (Vitoria), un entorno de amplias áreas verdes y calles peatonales que invita a relajarse y a disfrutar de largos paseos, de actividades en familia al aire libre y a la práctica de deporte.

           A pesar de la tranquilidad del enclave, solo 15 minutos la separan del centro de Vitoria, al que se accede de forma rápida, tanto en transporte privado por la Ronda Sur de la ciudad, como a través de las diversas líneas de autobuses urbanos que facilitan el acceso a cualquier punto de Vitoria, desde las paradas situadas a escasos 150 metros de la promoción.

          Centros sanitarios, farmacias, polideportivos, colegios, supermercados y los mejores comercios de la localidad en las inmediaciones forman parte de la amplia oferta de servicios que facilitarán el día a día de sus vecinos.

Zona de juegos y pista de pádel para el disfrute de toda la familia

          Olarizu Homes se configura como un conjunto residencial moderno en un único edificio elegante y vanguardista formado por 62 viviendas repartidas en tres portales con plazas de garaje y trasteros. También dispone de áticos con amplias terrazas de cristal y ofrece zona de juegos infantiles y pista de pádel.

          El interior se distribuye de forma práctica para optimizar al máximo el espacio y ofrecer estancias amplias y luminosas con gran capacidad de almacenamiento. Acabados de gran calidad, suelos de parqué en madera natural y otros detalles como la caldera centralizada de alta eficiencia, cocinas equipadas con electrodomésticos eficientes y cuartos de baño con sanitarios y griferías de bajo consumo completan las viviendas de Olarizu Homes.

          Además, la elección del color de la pintura y de los alicatados de suelos y paredes en baños y cocina, así como del acabado de la carpintería interior entre varias opciones disponibles, permiten la personalización de la vivienda al gusto del cliente. Todo para hacer suya su nueva casa.