22 de Diciembre de 2015

Novedades Enero 2016

Ya estamos en Córdoba y a pleno rendimiento; Comenzamos a trabajar en nuestras próximas promociones ubicadas en 2 zonas muy singulares; ¿quieres saber dónde?.

noticia

En primer lugar te presentamos la próxima construcción de viviendas unifamiliares adosadas y plurifamiliares de 3 y 4 dormitorios en una zona tan exclusiva como es La Arruzafa; Un entorno sin igual con vistas a la sierra, zonas verdes, parques infantiles y todo tipo de servicios (supermercados, gimnasios, cines, restaurantes) junto a zona de ocio de El Tablero. Además, no podemos olvidar su excelente comunicación con acceso directo a la Ronda Norte.

Pero además, si lo que buscas es vivir en pleno centro de la ciudad también tenemos una opción para ti. En esta ocasión hablamos de lujosas viviendas de 3 y 4 dormitorios con garaje, trastero y piscina en planta ático dónde podrás disfrutar de un agradable baño con inmejorables vistas. Esta magnífica promoción de viviendas de altas calidades está ubicada en la rotonda de Llanos Del Pretorio, junto al vial, diputación y el conservatorio de Música. Espectacular ¿verdad?.