11 de Junio de 2019

Neinor Homes se une a la II Carrera de las Empresas de Bilbao 2019

Más de 1.100 corredores recorrieron las calles de Bilbao, en una prueba donde parte de la cuota de inscripción se destina al Banco de Alimentos

noticia

Neinor Homes se sumó al reto de recorrer 8 kilómetros de la ciudad de Bilbao con fines solidarios. La Carrera de las Empresas, organizada por El Correo y CEBEK y patrocinada por Banco Santander, reunió a más de 1.100 corredores de 176 empresas de Bizkaia, Gipuzkoa, Madrid y Sabadell, con el objetivo de correr por una buena causa y destinar así parte de su cuota de inscripción al Banco de Alimentos.

La prueba, que empezó y acabó en el Museo Marítimo, no sólo sirvió para fomentar los hábitos saludables, sino también para desarrollar el espíritu de equipo más allá de la rutina laboral.

Los valores de la prueba estaban claros: lo más importante era el compañerismo. En grupos de cuatro, con una diferencia máxima de ocho segundos entre el primero y el último componente del mismo equipo, no valía entrar con más distancia. De ahí que era fundamental la solidaridad.

Una jornada de esfuerzo, compañerismo y solidaridad que reunió el mejor espíritu empresarial de la ciudad.