23 de Octubre de 2018

Neinor Homes se estrena en URBE con más de 1.100 viviendas en la Comunidad Valenciana

Los próximos días 26, 27 y 28 de octubre en la FIRA de Valencia

noticia

La promotora Neinor Homes estará presente por primera vez en URBE con sus promociones en la zona de Levante, una de las áreas geográficas prioritarias para la compañía.

Ante una demanda residencial que va al alza, Neinor Homes ha apostado por la Comunidad Valenciana, donde tiene en marcha más de 1.100 viviendas de obra nueva, de las que casi 900 se encuentran en la ciudad de Valencia y, el resto, en Alicante. Además, en los próximos meses, la compañía planea su desembarco en Castellón, donde ya ha solicitado la licencia de 70 viviendas para un proyecto vanguardista que sin duda marcará un hito en la ciudad de La Plana.

Siete promociones en ubicaciones de gran proyección

Neinor Homes lanzará en URBE dos nuevas promociones. Por un lado, Sky Homes, ubicada junto al hospital La Nueva Fe, un impresionante complejo de cuatro edificios de 20 plantas de altura. Con una arquitectura sofisticada y vanguardista, el complejo promete convertirse en un nuevo icono de la ciudad de Valencia. Por otro, Torrent Homes, situada al lado de la Universidad Católica de Valencia y del Parc Central, en el municipio de Torrente, contará unas 100 viviendas. El complejo destacará por su arquitectura moderna, sus áticos y unas plantas bajas amplias con jardín privado, que junto con su piscina y zonas comunes convertirán a esta promoción en un oasis a escasos minutos del centro de Valencia.

La compañía tiene otras cuatro promociones en comercialización, de las cuales tres están ubicadas en Valencia y una en Alicante. En la capital valenciana, Saler Homes será un conjunto residencial diseño singular y único, situado en la zona de Quatre Carreres, junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Con unas 100 viviendas de entre 3 y 5 dormitorios, el complejo contará con jardines, piscina, gimnasio, sala gourmet y zona infantil.

Mistral Homes, en la Avenida de Juan XXIII, junto a la ronda Norte, tendrá 212 viviendas todas ellas con terraza y con acceso a zonas ajardinadas, piscina, pista de pádel, gimnasio, salón comunitario y zona infantil.

Alquerías Homes, en la zona de La Nueva Fe, será un edificio de diseño moderno y elegante con 48 viviendas con amplias terrazas individuales.

En Alicante, el conjunto residencial San Juan Homes, en el entorno del PAU 5, se encuentra a escasos metros de la playa de San Juan y a tan sólo unos minutos del centro de la ciudad. El complejo contará con 186 viviendas de entre 1 y 4 habitaciones, áticos con amplias terrazas y zonas comunes.

La cita, que congregará a profesionales y particulares del sector, será un escaparate de la mayor oferta inmobiliaria de la provincia, y en ella se sucederán conferencias y presentaciones, además de una gran subasta inmobiliaria.

Descarga tu invitación para descubrir más aquí

nosotros te llamamos