15 de Noviembre de 2018

Neinor Homes se consolida en SIMed con una oferta de más de 1.300 viviendas

Los próximos días 16, 17 y 18 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

noticia

La promotora Neinor Homes estará presente por segundo año consecutivo en SIMed con sus promociones en Andalucía Oriental, una de las áreas geográficas prioritarias para la compañía.

SIMED -los próximos 16, 17 y 18 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga-, celebra su 14ª edición y ya se ha convertido en un evento inmobiliario de referencia para el sector en nuestro país, ofreciendo a sus visitantes la más amplia oferta de viviendas en el sur de España y en la Costa del Sol. En 2017, las más de 7.500 personas que asistieron al salón pudieron acceder a los 20.000 inmuebles ofertados a través de sus más de 18.000 m2 de exposición.

Neinor Homes tiene actualmente en comercialización 10 proyectos de obra nueva en Andalucía Oriental, los cuales representan una cartera de más de 1.300 viviendas, de las cuales los clientes podrán recibir información detallada durante el salón. Entre la oferta disponible por Neinor Homes destaca el producto de primera residencia, con promociones como Limonar Homes (Málaga), Teatinos Homes (Málaga), Hacienda Homes (Málaga) y Almijara Homes (Torre del Mar). 

Limonar Homes dispone de un total de 154 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en 14 bloques de baja altura, cuyo diseño, moderno, atractivo y cuidado al detalle, se mimetiza con la naturaleza de su bello entorno generando un clima de relax y tranquilidad. 

Mención especial reciben las viviendas en planta baja, dotadas con terrazas que superan los 100 m2 de superficie, así como las situadas en las segundas plantas, que cuentan con zona solárium y, algunas de ellas, incluso con jardines de uso privado. 

Además, Limonar Homes estará compuesto de más de 30.000 m2 de jardín, incluyendo dos piscinas (una de ellas con medidas olímpicas) e incluso un práctico gimnasio. 

Teatinos Homes, por su parte, es un edificio moderno a la par que elegante. Cuenta con la certificación internacional BREEAM como construcción sostenible para el conjunto de 110 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con extraordinarias terrazas, piscina y excelentes zonas comunes. Además, dispone de plazas de parking y trasteros incluidos en el precio . 

Hacienda Homes, la cual se ubicará en la Plaza Manos Unidas, dispone de un total 308 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en 2 edificios de 7 alturas que se completa con agradables zonas comunes: 2 piscinas de adultos e infantil con zona solárium, grandes zonas ajardinadas, zonas de juego infantil y sala gourmet. Destacan las viviendas en planta ático, dotadas de terrazas que tienen entre 40 m2 y 160 m2, contando algunas además con zona solárium. 

Por último, Almijara Homes es una magnífica promoción de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en Torre del Mar, compuesta por 6 edificios contemporáneos de poca altura. Los apartamentos cuentan con orientación sur-sureste, ofreciendo abundante luz natural gracias al diseño de grandes ventanales. Todas las viviendas disponen de terrazas con bonitas vistas e incluyen plaza de garaje y trastero en el precio.