18 de Abril de 2016

Neinor Homes proyecta 36 nuevas viviendas en Llanos del Pretorio (Córdoba)

La compañía tiene 54 promociones en marcha, seis de ellas en Andalucía

             En el último espacio urbanizable disponible en esta parte de la ciudad andaluza, Llanos del Pretorio, Neinor Homes ubicará Palacio Homes, un edificio que se levantará en una sola fase y contará con 36 viviendas amplias, con plazas de garaje y espacios comunes.

             Situada en pleno corazón de Córdoba, en un solar donde otras promotoras vieron en el pasado como sus intentos de construcción quedaban paralizados por la crisis económica, Neinor Homes comenzará las obras en solo siete meses, lo que mejorará definitivamente la estética de esta zona tan céntrica de la ciudad. 

            Según las previsiones, el inmueble estará formado por 24 pisos de dos dormitorios con una superficie media construida de 142 metros cuadrados, incluyendo las zonas comunes, y otras doce viviendas de cuatro dormitorios y 153 metros cuadrados de superficie. Todo ello con acabados de alta calidad.

Garaje, trasteros, solárium y piscina para el disfrute de los vecinos

            Los vecinos contarán además con 71 plazas de garaje, casi dos por vivienda, un aspecto prioritario en este proyecto, ante la necesidad generada por la dificultad de aparcamiento en pleno centro de Córdoba. Podrán disfrutar también en la cubierta del edificio de piscina y solárium con unas vistas inmejorables de la ciudad.

            Según avanza la compañía, los precios oscilarán entre los 360.000 y los 400.000 euros en función del tipo de piso o de local comercial. La inversión total en construcción se cifra en cinco millones de euros.

            El edificio contará también con locales comerciales, por lo que se ha optado por dividir la superficie disponible, un total de 800 metros cuadrados de parcela, en cuatro espacios, pero con la posibilidad de que puedan unirse en el futuro en dos o incluso en uno solo.

            Neinor Homes estima que podrá entregar las viviendas en el año 2018. Actualmente, dispone de una iniciativa en fase de comercialización en la localidad de Priego de Córdoba. En total, la compañía tiene en marcha 54 promociones, seis de ellas en suelo andaluz.

             Con sede de la Avenida del Brillante de Córdoba, la promotora gestiona desde allí el negocio en la comunidad autónoma, orientado tanto al cliente nacional como al extranjero.