20 de Mayo de 2017

Neinor Homes, presente en SIMA 2017 con siete de sus principales promociones de obra nueva en la Comunidad de Madrid

Modernos conjuntos residenciales de tipología variada con completas zonas comunes y en localizaciones estratégicas

noticia

Neinor Homes estará presente un año más en el Salón Inmobiliario de Madrid- SIMA 2017, el evento más importante e influyente del sector, que se celebrará entre los días 25 y 28 de mayo en el Pabellón 10 de Feria de Madrid (IFEMA).

La compañía presentará ante los miles de particulares y profesionales que reúne cada edición, un total de siete de las promociones de obra nueva de que comercializa en la Comunidad de Madrid.

Desde conjuntos residenciales innovadores, de diseño vanguardista, como Alea Homes, a urbanizaciones de chalets unifamiliares con altas calidades y prestaciones como Prado Homes, pasando por la impactante torre de viviendas con impresionantes de la ciudad de Madrid, que es Riverside Homes; la oferta que Neinor Homes llevará a SIMA 2017 será variada, completa, atractiva y de gran calidad.

Atria Homes, en Alcobendas es, sin duda, una de las promociones estrellas de la compañía, un proyecto residencial cerrado de líneas puras y elegantes, con viviendas de 2, 3, 4 y 5 dormitorios, plantas bajas con jardín y áticos con espectaculares terrazas. Entre sus zonas comunes destacan piscinas, sala gourmet, zona de juegos infantiles y garajes con preinstalación de puntos de recarga de coches eléctricos.

Dehesa Homes, en San Sebastián de los Reyes, ofrece viviendas exclusivas de 3 y 4 dormitorios con amplios ventanales que aseguran una gran luminosidad, zonas comunes que incluyen piscinas con iluminación nocturna, en un entorno natural bien comunicado y con todos los servicios necesarios en sus inmediaciones.

Alea Homes es una nueva promoción, también en San Sebastián de los Reyes, que incorporará viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en un extraordinario conjunto residencial que contará además con gimnasio y pista de pádel. Todas las viviendas incluyen amplias terrazas, dos plazas de garaje y un trastero.

Desde chalets unifamiliares a una torre de 20 plantas junto a Madrid Río.

En la zona noroeste de la comunidad, Neinor Homes presentará Prado Homes, en Boadilla del Monte, un conjunto residencial formado por chalets unifamiliares, de tipología adosada y pareada de 4 y 5 dormitorios. Rodeada de jardines, el complejo cuenta con piscinas, sala comunitaria y para celebraciones, todo con una cuidada y moderna arquitectura.

Al sur de la provincia, junto al centro de Getafe, Plaza Homes es un moderno conjunto residencial con amplios jardines con especies autóctonas y una gran piscina comunitaria con iluminación nocturna. Sala gourmet, gimnasio, garajes y trasteros completan las zonas comunes del edificio.

Un lugar destacado en la feria lo ocupará Riverside Homes, uno de los proyectos más impactantes y atractivos de la ciudad de Madrid. Junto al parque Madrid Río, en la linde del Manzanares, se erigirá una impresionante torre residencial de 20 plantas con viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas. Entre sus zonas comunes, destacarán cuidados jardines, gimnasio, e incluso espacio para el cultivo de huertos urbanos y dos miradores para el disfrute de unas privilegiadas vistas de la capital.

También habrá espacio para los próximos lanzamientos. Con Vía Homes, Neinor Homes desembarca en Móstoles, en una moderna área residencial en expansión. Este conjunto residencial de 70 viviendas de 3 dormitorios contará con amplias zonas comunes, jardines, piscinas, zona de juegos infantiles y pista de pádel. Elegancia y sobriedad junto a una completa selección de calidades.

Si quiere acompañarnos en SIMA 2017 pulse aquí