22 de Junio de 2016

Neinor Homes presenta con éxito Palacio Homes en Sicor’16, la feria inmobiliaria de Córdoba

La compañía anuncia la adquisición de suelo para edificar 8.500 viviendas en España

               El Director General del Área Inmobiliaria de Neinor Homes, Mario Lapiedra, presentó el pasado 17 de junio en el Salón de Plenos de la Diputación Provincial de Córdoba, uno de los que fue sin duda proyecto estrella del Salón Inmobiliario de Córdoba (Sicor’ 16).

                Ante una representación de empresarios y prescriptores del sector, el directivo de la firma detalló las particularidades de Palacio Homes, una atractiva promoción de 36 exclusivas viviendas de hasta 4 dormitorios que se ubicará en Llanos del Pretorio, en pleno corazón de la capital cordobesa.

              El proyecto, que se prevé esté listo en 2018, se compondrá de un único edificio de diseño moderno y acabados de alta calidad que albergará 24 viviendas de dos dormitorios y otras doce viviendas de cuatro dormitorios.

             Situado en una de las zonas más céntricas y emblemáticas de la ciudad, contará además con espectaculares zonas comunes como la piscina y el solárium que se ubicarán en la cubierta del edificio, con vistas a la ciudad. Sus vecinos dispondrán también de plazas de garaje y trasteros.

Promociones con calidad “Green”

              Además, durante la presentación, Lapiedra expuso algunas de las principales características de la compañía, recogidas en un “libro blanco”. En este sentido, habló, por ejemplo, de los sellos de calidad Green presentes en sus diferentes promociones y que recogen la importancia que la compañía otorga a la construcción sostenible.

            Reveló también ante los empresarios congregados la reciente adquisición de suelo por valor de 350 millones de euros, lo que permitió a Neinor Homes cerrar 2015 con un balance inversor de 850 millones en 900.000 metros cuadrados edificables y más de 8.500 viviendas en stock.

             En palabras de Lapiedra, estos datos subrayan la vocación de permanencia de la compañía que, solo el pasado año, realizó 19 promociones en España con un total de 1.700 viviendas y pretende cerrar 2016 con 33 nuevas, equivalentes a 2.000 viviendas.

Un nuevo concepto de ventas enfocado en el cliente

             Aclaró también que la compañía presenta un nuevo concepto de ventas y seguimiento de la oferta, enfocado en el cliente,  así como de la postventa, traducido en la creación de Neinor Experience. Se trata de un departamento formado por profesionales dedicados a acompañar al cliente durante todo el proceso desde la compra de la vivienda y una vez entregada la misma.

             Durante el Salón Inmobiliario, organizado por el Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Córdoba, se respiró un buen ambiente comercial  con un volumen de negocio que superó satisfactoriamente las previsiones de organizadores y participantes.