4 de Mayo de 2017

Neinor Homes patrocina el XIX Open de Golf Amateur Ciudad de Córdoba- Copa Albolafia

El evento de golf de más nivel de la ciudad que reúne a jugadores de todo el país

noticia

Neinor Homes patrocinará el XIX Open de Golf Amateur Ciudad de Córdoba- Copa Albolafia que tendrá lugar los próximos días 6 y 7 de mayo en Córdoba. Es el campeonato de golf más relevante de la ciudad que reúne a jugadores de prestigio y atrae a aficionados de todo el país.

La primera edición de este torneo se celebró en el año 1999 con la intención de instaurar un evento de golf de primer nivel en la provincia de Córdoba. Desde este momento, el torneo fue popularizándose y adquiriendo cada vez más relevancia y prestigio en la ciudad y por toda la provincia.

Según explican los organizadores del torneo, los participantes podrán ser tanto socios de club, como invitados VIP y jugadores de otros clubes. La participación en el mismo está limitada a 120 jugadores mayores de 18 años, con handicap nacional y menores de 18 años hasta hándicap 26,4 en categorías oficiales.

La entrega de premios y posterior cóctel tendrá lugar el domingo 7 de mayo. El primer clasificado recibirá una réplica del Trofeo (Copa Albolafia) junto con material de golf; el segundo y tercer clasificado también serán premiados con material para la práctica este deporte.

Previamente, este martes se ha celebrado una rueda de prensa ante medios generalistas y especializados donde se han detallado los pormenores previos al torneo. Los medios cubrirán también el desarrollo del torneo.