10 de Julio de 2019

Neinor Homes inicia la construcción de su gran proyecto residencial en Las Rozas

Amara Homes, promoción de 316 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios ha sido diseñada por el estudio de arquitectura L35 y supondrá una inversión de 112 millones de euros

noticia

Neinor Homes ha iniciado la construcción de su gran proyecto residencial en Las Rozas (Madrid). Se trata de la promoción residencial Amara Homes, compuesta por 316 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios disponibles a partir de 358.000 euros. El proyecto supondrá una inversión de 112 millones de euros.

La promotora inicia este mismo mes la construcción del residencial, diseñado por el prestigioso estudio de arquitectura L35, que se caracteriza por un diseño elegante e innovador, con viviendas amplias y luminosas que la convierten en la promoción de referencia en el municipio y su entorno.

Todas las viviendas cuentan con amplias terrazas, 2 plazas de garaje y trastero incluidos en el precio, y se ubican en una gran urbanización cerrada y vigilada. Además, la promoción cuenta con amplias zonas comunes con Wifi y cuidados jardines, 4 piscinas infantiles, 4 piscinas de adultos, sala de comunidad, gimnasio y sala gourmet, que completan un extraordinario conjunto residencial.

El proyecto también incorpora áticos con amplias terrazas y bajos con jardín.

Amara Homes destaca además por su ubicación, en la zona conocida como La Marazuela, un nuevo desarrollo residencial que se caracteriza por su tranquilidad, su baja densidad de viviendas, sus amplias avenidas y, sobre todo, por disponer de un entorno natural privilegiado, con unas extraordinarias vistas a la sierra y a menos de 18 kilómetros del centro de Madrid.

En palabras de Ignacio Llona, director Territorial Centro de Neinor Homes, “Amara Homes es un proyecto que viene a atender una creciente demanda residencial en la zona que no estaba siendo satisfecha, y que encuentra en esta promoción una oferta de obra nueva de calidad, con cuidadas zonas comunes y bien conectada”.

nosotros te llamamos