17 de Diciembre de 2019

Neinor Homes inicia la construcción de Mistral Homes, su gran proyecto sostenible de Valencia Norte

Con este proyecto, Neinor Homes suma ya más de 800 viviendas en la capital y continua con su apuesta por la construcción sostenible

noticia

La promotora Neinor Homes ha alcanzado un nuevo hito en su apuesta por la construcción sostenible en la Comunidad Valenciana, tras obtener recientemente la licencia de obra de Mistral Homes, un proyecto residencial singular en la parte norte de la capital. De este modo, la compañía ha dado comienzo a la construcción de su proyecto este mes de diciembre, ofreciendo un total de 212 viviendas sostenibles con vistas a la huerta de la capital, en una promoción que supondrá una inversión de 45 millones de euros.

Mistral Homes se ubicará en la Ronda norte con Avenida Juan XXIII, una zona completamente consolidada y de elevada demanda. Compuesto por 2 edificios de 12 alturas y de líneas puras, albergará viviendas de 2, 3, 4 dormitorios y espectaculares áticos dúplex, todas ellas diseñadas de acuerdo con los más estrictos estándares de sostenibilidad y respeto medioambiental, ya que cuentan con el certificado europeo de sostenibilidad y calidad BREEAM.

Los usuarios de Mistral Homes, además de disfrutar de una vivienda sostenible, que cuida del medio ambiente y le permite un importante ahorro energético, dispondrán de una pista de pádel, piscina, gimnasio, espacios ajardinados, y zona de juegos infantiles.

Con este proyecto, Neinor suma ya un total de 1.062 viviendas en comercialización en la Comunidad Valenciana, de las cuales 876 se ubican en la capital y sitúan a Neinor Homes como una de las promotoras con mayor presencia en la ciudad de Valencia.

nosotros te llamamos