23 de Enero de 2019

Neinor Homes inicia la comercialización de su primera promoción en Castellón

Castellón Homes es un proyecto innovador y singular que promete convertirse en un icono arquitectónico para la ciudad, y que está formado por dos edificios de 9 alturas, de líneas vanguardistas que albergan 70 viviendas

noticia

Neinor Homes, promotora líder en el mercado residencial español, ha iniciado la comercialización de su primer proyecto residencial en Castellón. Se trata de la promoción residencial Castellón Blasco Ibáñez, compuesta por dos edificios de nueve alturas, que albergarán 70 viviendas con amplías terrazas y de cuidada distribución, luminosas y confortables de 2, 3 y 4 dormitorios.

El desembarco de Neinor Homes en Castellón supondrá una inversión de en torno a los 16 millones de euros.

El proyecto se ubica en la Avenida Blasco Ibañez junto al Palacio de Justicia, una de las zonas residenciales más demandadas y consolidadas de Castellón, con excelentes conexiones a la playa y grao de Castellón y al resto de la ciudad.

Se trata de la séptima promoción de Neinor Homes en la Comunidad Valenciana, lo que supone un desarrollo de más de 1.100 viviendas en la región.

Javier Pinilla, director territorial de Levante de Neinor Homes, destaca la “importancia de esta promoción singular para la ciudad de Castellón, que viene a atender una demanda residencial media-alta de obra nueva en la zona, con viviendas de diferentes tipologías pensadas para todos los modelos de familia”.

nosotros te llamamos