30 de Enero de 2017

“Neinor Homes ha conseguido una posición de liderazgo en el sector”, Juan Velayos, CEO de Neinor Homes

La promotora inmobiliaria tiene un total de 3.600 viviendas en distintas fases de desarrollo

noticia

          “La compañía está cumpliendo su hoja de ruta y ha conseguido una posición de liderazgo en el sector”. Así lo expresó el Consejero Delegado de la promotora inmobiliaria, Neinor Homes, Juan Velayos, durante su intervención en el III Encuentro del Sector Inmobiliario organizado por IESE, en el que se dieron cita representantes de las principales empresas del sector.

         Durante su intervención en la jornada, el directivo de la promotora explicó que, en la actualidad, Neinor Homes tiene en construcción 1.700 viviendas en el conjunto de las seis promociones que tiene en marcha en las distintas zonas del país en las que centra su actividad: Madrid, Barcelona, País Vasco y Andalucía, entre otras. En total, la compañía suma 3.600 pisos en distintas fases de desarrollo.

            “Acabamos de levantar nuestra grúa número 28”, destacó el CEO. La firma mantiene el cumplimiento de su hoja de ruta marcada por un plan de negocio que contempla la construcción de entre 3.500-3.600 viviendas anuales.

         Paralelamente, la compañía sigue invirtiendo en la compra de nuevos suelos y analizando activos que resulten atractivos en distintas ubicaciones.

Una gestión transparente del suelo

           Durante el encuentro inmobiliario organizado por IESE, el Consejero Delegado de Neinor Homes coincidió con el resto de los ponentes invitados en la necesidad de reclamar a la Administración una gestión “más transparente” del suelo, de modo que el proceso de adjudicación del suelo finalista donde construir sea “ordenado, transparente y predecible”.

       Igualmente, los representantes de las principales promotoras inmobiliarias del país pidieron a la Administración ayuda para consolidar las inversiones extranjeras.