8 de Noviembre de 2018

Neinor Homes, finalista en la Iª edición de los Premios Compliance Expansión

Álvaro Conde, director de Auditoría Interna, nominado a Mejor Compliance Officer

noticia

Neinor Homes ha resultado finalista de la primera edición de los Premios Compliance 2018, unos galardones pioneros en el mundo empresarial impulsados por el diario Expansión con el patrocinio de Deloitte Legal y SAP y la contribución de Esade como colaborador académico del evento.

Neinor Homes estuvo representada a través de la nominación de Álvaro Conde, director de Auditoría Interna, como Mejor Compliance Officer del Año, siendo además la única compañía del sector inmobiliario con presencia entre los finalistas de la edición, lo que supone el mejor reflejo de los avances dados por el sector en esta materia, en búsqueda de la mayor transparencia y rigor en el mercado.

La gala de entrega de premios, que tuvo lugar en la Casa de América, reunió a más de 200 asistentes para conocer las distinciones como empresa más innovadora, la mejor iniciativa ética, el mejor proyecto internacional, la pyme del año y la compañía con mejores prácticas en materia de compliance, además, del reconocimiento especial al compliance officer del año.

En cuanto a los premiados, Acciona fue elegida como la organización más innovadora, mientras que Solunion ganó el premio a la mejor iniciativa ética. El mejor proyecto internacional fue para Grupo Telefónica y Orizona Genomics fue reconocida como la pyme del año en esta materia. Por último, Antonio del Campo de los Santos, director de cumplimiento de Grupo BBVA y presidente del Instituto de Oficiales de Cumplimiento, fue nombrado como el compliance officer del curso.