5 de Mayo de 2017

Neinor Homes extiende su actividad a la Comunidad Valenciana donde prevé lanzar más de 200 viviendas

La compañía ha adquirido suelos en la zona con una superficie total de 23.262 metros cuadrados.

noticia

Neinor Homes ha extendido su actividad promotora residencial a la Comunidad Valenciana con la adquisición de tres suelos que suman una superficie total de 23.262 metros cuadrados y tienen capacidad para albergar 208 viviendas de obra nueva. La compañía espera llegar a alcanzar un ritmo de construcción de 500 viviendas al año en el conjunto de la región.

De ellos, dos de los proyectos residenciales de la firma en la zona de Levante se desarrollarán en la ciudad de Valencia y otro en Playa San Juan (Alicante). Concretamente, las dos promociones de Valencia se ubicarán en la zona de Malilla, donde se edificará un total de 54 viviendas. Por su parte, la promoción de Playa San Juan, denominada San Juan Homes, se localizará a tan solo unos minutos del mar y contará con 154 viviendas.

Según ha explicado el Consejero Delegado de la compañía en rueda de prensa, la entrada de la promotora inmobiliaria en el mercado valenciano responde a su voluntad de ampliar su actividad a zonas en las que el segmento residencial muestra una clara recuperación.

En este sentido, la compañía apuesta claramente por el área de Levante y su gran potencial. “Creemos que una compañía con aspiración nacional debe estar presente en un mercado como Valencia, aportando su grano de arena en la recuperación del sector junto con las empresas locales”, ha afirmado el directivo.

Igualmente, ha señalado que el objetivo del aterrizaje de Neinor Homes en la Comunidad Valenciana es sumar al mercado y convertirse en un actor de referencia en la zona, contribuyendo a la transformación y modernización que ya está atravesando el sector.

Al frente de la nueva dirección territorial Levante, la compañía ha colocado a Augusto Monte, un profesional con una trayectoria reputada y de peso dentro del sector, tanto a nivel regional como nacional, que, en palabras del CEO, “ayudará a consolidar la presencia de Neinor Homes en Valencia".