18 de Octubre de 2018

Neinor Homes entrega Palacio Homes, su primera promoción en Córdoba

Ubicada en el centro de la ciudad, destaca por su excelente ubicación en un área con escasa oferta de obra nueva

noticia

Neinor Homes, promotora líder en el mercado residencial español, ha iniciado la entrega de la que es su primera promoción en Córdoba: Palacio Homes, un conjunto residencial de 36 viviendas de las que solo quedan disponibles las últimas unidades.

Palacio Homes destaca por su excelente ubicación, en la Avenida Llanos del Pretorio en pleno centro de la ciudad, que viene a atender la demanda de vivienda de obra nueva en un área de escasa oferta disponible. El edificio se caracteriza, además, por su cuidado diseño, altas calidades y amplias y luminosas viviendas de 2 y 4 dormitorios, disponibles a partir de 334.000 euros, así como de piscina panorámica y solárium en la cubierta del inmueble.

Asimismo, Palacio Homes se erige como la primera promoción con certificado BREEAM de Córdoba, un sistema de evaluación que certifica la sostenibilidad energética de sus viviendas.

Más de 500 viviendas en Córdoba

Palacio Homes inaugura así la entrega de las primeras viviendas de Neinor Homes en Córdoba, pero la oferta futura de la promotora en la ciudad es mucho mayor, y superará las 500 viviendas los próximos años.

Así, junto a Palacio Homes, destacan Medina Homes, con 107 unidades cuya entrega de viviendas comenzará a comienzos de 2019, y Azahar Homes, complejo de 74 viviendas que se entregarán a mitad de 2020.

En cuanto a los proyectos de próxima construcción, destacan Almogavar Homes, con 115 viviendas, y Zahir Homes, con 56 unidades, ambos con la previsión de entregarse en el año 2020.

En conjunto, estos proyectos supondrán una inversión superior a los 200 millones de euros y la creación de más de 3.000 empleos directos e indirectos los próximos 3-4 años, que se sumarán a los 100 millones ya invertidos en la ciudad.