17 de Febrero de 2020

Neinor Homes consolida su liderazgo en el País Vasco con el inicio de las obras de una nueva promoción en Vitoria-Gasteiz

Aretxabaleta Homes acaba de iniciar su construcción con el objetivo de estar finalizada para el segundo semestre de 2021, y supondrá una inversión superior a los 10 millones de euros

noticia

La promotora Neinor Homes refuerza su liderazgo en el País Vasco con el inicio de construcción de una nueva promoción en Vitoria-Gasteiz: Aretxabaleta Homes, cuya finalización está prevista para el segundo semestre de 2021 y que supondrá una inversión de más de 10 millones de euros.

Aretxabaleta Homes es un complejo residencial que albergará 38 viviendas de 3 y 4 dormitorios repartidas en viviendas plurifamiliares con bajos y áticos con amplias terrazas, una amplia zona central ajardinada, y viviendas unifamiliares de 4 dormitorios con terrazas y jardines. La urbanización contará además con gimnasio y sala comunitaria con cocina para uso de los residentes.

De este modo, Neinor Homes sigue ampliando su presencia en el País Vasco, una de las ubicaciones clave para la compañía y donde actualmente es líder de mercado de obra nueva, con 21 proyectos residenciales en comercialización que suman 1.445 viviendas. Con esta, además, Neinor suma ya 3 promociones en Vitoria, que suponen 153 viviendas, que seguirán aumentando en corto plazo, pues la promotora lanzará próximamente Olarizu Homes III con 58 nuevas unidades, y dispone de suelo para la construcción de otras 120 viviendas.

Tal y como explica Iñigo Ibarra, director territorial de Norte de Neinor Homes: “El País Vasco es uno de los focos de actividad principales para la compañía, donde actualmente ostentamos el liderazgo de mercado de obra nueva tanto en número de proyectos como en viviendas construidas. Aretxabaleta Homes vendrá a completar la oferta residencial de una ciudad de gran demanda como es Vitoria-Gasteiz, donde tenemos planes de seguir creciendo”.