31 de Octubre de 2017

Neinor Homes colabora en la 2ª edición de la masterclass solidaria de Fundación Pequeño Deseo

Los fondos recaudados irán destinados a cumplir los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico

noticia

Neinor Homes ha colaborado por segundo año consecutivo en la masterclass solidaria de Fundación Pequeño Deseo, que celebró su segunda edición el pasado sábado en el colegio St. Paul’s School de Barcelona.

Más de 80 niños con edades comprendidas entre los 6 a 12 años participaron de una divertidísima y educativa jornada, en forma de clase magistral de cocina, encabezada por unos maestros de excepción, tres de los pequeños cocineros de MasterChef Junior, Paula, Lukas y Xavier.

Alumnos y profesores disfrutaron de una mañana muy amena preparando unos deliciosos cupcakes con las indicaciones que los televisivos cocineros les iban dando y equipados con unos delantales específicamente diseñados para la ocasión, que reflejaban el compromiso de Neinor Homes con la labor de la fundación.

Gracias a ello, los participantes de la jornada disfrutarán de un bonito recuerdo de su colaboración con la causa solidaria y de una divertida clase magistral que seguro no olvidarán.

Según ha explicado la Fundación Pequeño Deseo, todos los fondos recaudados gracias a las inscripciones al evento, servirán para cumplir los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico, en virtud de la labor que desarrollan desde hace más de una década en Barcelona.

La Fundación Pequeño Deseo trabaja desde hace más de 17 años para hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad. Está demostrado científicamente que el cumplimiento de un deseo genera en el niño emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar y mejoría física.