5 de Junio de 2019

Neinor Homes cierra SIMA 2019 con un 40% más de pre-ventas

Las cuatro promociones de Neinor Homes en El Cañaveral, con más de 270 viviendas, han sido las más demandadas de los visitantes y han acaparado la mitad de todas las reservas

noticia

Neinor Homes ha cerrado su presencia en SIMA (Salón Inmobiliario Internacional de Madrid), celebrado del 30 de mayo al 2 de junio, con unas 500 visitas y 31 reservas, un 40% más que en la edición de 2018.

La zona residencial de El Cañaveral, en el este de Madrid, ha sido la preferida de los visitantes de la feria. Las cuatro promociones de la promotora en esta zona (Axial Homes, Dual Homes, Austral Homes y Boreal Homes), que suman un total de 272 viviendas, han recibido unas 200 visitas y la mitad de todas las reservas de la promotora durante las cuatro jornadas del salón.

Alcobendas, con las promociones Aura Homes y Fuentelucha Homes, y San Sebastián de los Reyes, con Alea Homes y Bulevar Homes, han seguido a El Cañaveral en número de compradores interesados en el producto presentado por Neinor Homes.

Borja Garcia-Egotxeaga, consejero delegado de Neinor Homes, ha señalado: “Esta edición de SIMA ha sido una muy buena oportunidad para dar a conocer nuestros proyectos en la Comunidad de Madrid, una de las zonas prioritarias para nuestra compañía”. Y ha añadido: “El gran interés por El Cañaveral confirma el acierto de nuestra apuesta por esta zona en plena expansión, bien comunicada con el centro de la ciudad de Madrid, que ofrece grandes posibilidades para el desarrollo de proyectos con grandes zonas verdes y espacios comunes, ideal para familias”.   

Vivienda vacacional en la Costa del Sol y Alicante

La segunda residencia ha vuelto con fuerza en esta edición de SIMA. Neinor Homes ha presentado diez nuevas promociones en las provincias de Alicante (zona de San Juan), Málaga (Costa del Sol) y Almería: Artola Homes (Marbella, Málaga), Mesas Homes (Estepona, Málaga), Alborada Homes (Benahavis, Málaga), Limonar Homes (Málaga, Málaga), Almijara Homes (Vélez-Málaga, Málaga), Cañada Homes (Marbella, Málaga), Valley Homes (Estepona, Málaga), Casares Homes (Casares, Málaga), Cantal Homes (Mojácar, Almería),  y San Juan Homes (Alicante, Alicante).