16 de Julio de 2018

‘Neinor Homes Awards 2018’ premio a las mejores prácticas del sector inmobiliario

La promotora inmobiliaria celebra por tercera vez esta jornada de galardones donde se premian las mejores prácticas del sector inmobiliario.

noticia

Neinor Homes celebra, otro año más, su ceremonia de premios donde se reconocen las mejores prácticas por parte del equipo corporativo y de las distintas comercializadoras que colaboran con la empresa.

Los Neinor Homes Awards 2018 han puesto de relieve la compenetración entre todos los trabajadores y colaboradores de la empresa. Con este evento se han querido premiar las buenas prácticas y el arduo trabajo por parte de todos durante el último año.

En la jornada, a la que asistió el equipo comercial y de marketing, se desarrollaron distintas actividades y una sesión de teambuilding donde los participantes pudieron compartir experiencias con otros trabajadores.

La sesión concluyó con la entrega de los galardones, presidida por el CEO de Neinor Homes, Juan Velayos; el Director General Inmobiliario de Neinor Homes, Mario Lapiedra; y el Director Nacional de Obra Nueva de la compañía, Juan Anguísola. Tras la entrega de los premios, se celebró una cena de gala.

Como en anteriores ediciones, los premios se estructuraron en cinco categorías, cuatro de ellas dirigidas a las comercializadoras: Best Practice, Ventas Globales, Mejor Vendedor y Mejores acciones de Marketing, y otra reservada al Mejor Gestor Comercial de Neinor Homes.

En esta edición, los premiados fueron:

  • Categoría de Best Practice: Inmobiliaria Amuriza por la promoción de Torresolo Homes.
  • Categoría de Ventas Globales: Básico Homes
  • Categoría de Mejor Vendedor: Oficina de Ventas de Magnum en el Sector Poniente, Córdoba (Rosa Cabello y José Tárraga)
  • Categoría de Marketing: Casa de las Torres por su iniciativa y compromiso mostrado en Teatinos Homes.
  • Categoría de Mejor Gestor Comercial Neinor Homes: Luis de la Orden

 

Por tercera vez, la jornada se cerró con un clima muy positivo y halagüeño, donde los participantes pudieron comprender en conjunto la labor desempeñada por todas las áreas y tejer redes de trabajo entre éstas.

Por último, se hace hincapié en el esfuerzo realizado por el equipo de ventas y se le agrecede el gran trabajo que han llevado a cabo.