9 de Mayo de 2016

Neinor Homes anuncia en el SIMA el lanzamiento de cinco nuevas promociones en mayo

Un total de 300 viviendas de obra nueva, según avanzó su Consejero Delegado, Juan Velayos

                   Con “mucha ilusión” y “optimismo” encara la promotora inmobiliaria este fructífero mes de mayo en el que prevé lanzar otras cinco nuevas promociones con casi 300 viviendas de obra nueva.

                   Así lo avanzó su Consejero Delegado, Juan Velayos, durante su intervención en la mesa redonda 'Residencial en 2016: la confirmación del cambio de ciclo', celebrada en el marco del Foro de Inversión en el Mercado Inmobiliario Español 2016, parte del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid- SIMA.

                   “Hoy tenemos grúas en 10 promociones (600 viviendas) y estamos comercializando 30 promociones, casi 2.000 viviendas, de las cuales tenemos ya prevendidas el 25%", apuntó Velayos. En concreto, el pasado mes de abril la promotora lanzó nueve promociones al mercado, con cerca de 500 viviendas.

                    Durante esta presente edición del SIMA, el principal objetivo de Neinor Homes es mostrar una nueva manera de hacer casas y de relacionarse con el cliente, pues, tal y como aseguró el directivo, éste el “vector fundamental de la compañía”.

                    Además, durante la feria la compañía presentó cuatro nuevas promociones en Madrid: Atria Homes (Alcobendas), Dehesa Homes (San Sebastián de los Reyes), Avenida Homes (Aluche, Madrid) y Plaza Homes (Getafe).

                   Estos cuatro proyectos suponen 500 nuevas viviendas funcionales y luminosas, que se caracterizan por sus materiales de alta calidad y detalles cuidados. Todas ellas dispondrán de zonas comunes: piscinas, jardines y salas gourmet, trasteros y garaje, para satisfacer las necesidades de toda la familia.