22 de Marzo de 2018

Nacen las Neinor Stores, la apuesta más innovadora de Neinor Homes por la transformación digital y el cuidado al cliente

Un concepto disruptivo para mejorar y hacer más eficiente la experiencia de compra, con el uso de la tecnología aplicada al sector de la vivienda.

noticia

La promotora inmobiliaria Neinor Homes presentó ayer a sus clientes y colaboradores una de sus apuestas más firmes e innovadoras, enfocada a mejorar la experiencia de compra de sus clientes.

En un acto celebrado simultáneamente en varios puntos del territorio nacional, se dieron a conocer las nuevas Neinor Stores, un concepto transformador y disruptivo que pretende convertir las tradicionales oficinas de venta de viviendas, en un entorno tecnológico, donde ofrecer al cliente una experiencia de compra radicalmente nueva, que facilite la toma de “una de las decisiones más importantes de su vida”.

Para lograrlo, la compañía pone a su disposición toda una serie de dispositivos 2.0, como pantallas de gran formato, mesas interactivas, salas inmersivas y tablets, donde visualizar los distintos materiales digitales, especialmente diseñados para ofrecer toda la información y detalle de las viviendas de la compañía en una experiencia sensorial muy gratificante.

En palabras del Consejero Delegado de Neinor Homes, Juan Velayos, el uso de estas herramientas digitales facilitará la vida a los clientes, “mostrándoles y ayudándoles a entender, de una manera más franca y transparente, cómo será su futura vivienda”.

Mejorar el conocimiento sobre el cliente y sus preferencias.

“Las Neinor Store son una apuesta por mejorar el conocimiento real de lo que el cliente va a adquirir, pero además nos permitirá recabar datos e información muy valiosa sobre sus preferencias y necesidades y actuar en consecuencia, para seguir avanzando hacia lo que el consumidor demanda”, señala.

Recorrer virtualmente las viviendas seleccionadas, visitando cada rincón; contemplar con detalle los exteriores de la promoción, visitar las zonas comunes, acceder fácilmente a la información sobre las viviendas disponibles en cada conjunto residencial y disponer de toda de una serie de vídeos y herramientas para conocer mejor el entorno, los servicios y comunicaciones de la zona y todo lo que ésta le puede ofrecer, ya es una realidad de la mano de Neinor Homes.

Una experiencia inmersiva, acompañada de imagen, luz y sonido.

Un itinerario que el cliente realizará por los distintos espacios diferenciados, empezando por la zona ‘Community’ donde, libremente y a través del manejo de tablets, podrá navegar por la información y videos corporativos y de actividad de la compañía, todo ello proyectado en un ‘vídeowall’ (conjunto de 4 pantallas) de gran formato.

En la zona de Neinor Square disfrutará de las mesas táctiles interactivas, accederá en un simple ‘clic’ al catálogo digital o una visita 360º por el exterior de la promoción, entre otros contenidos.

Posteriormente, en las salas ‘Residence’, disfrutará de una experiencia inmersiva en su futura vivienda en varios pasos, acompañado de la última tecnología en imagen, iluminación y sonido, y guiado por un profesional del punto de venta.

Todo ello, sin dejar de contar con espectaculares maquetas físicas y en un espacio con una cuidada estética, en el que cada detalle cuenta, para que la experiencia sea la idónea.

“Queremos que las Neinor Stores sean un punto de encuentro y de convivencia entre el cliente y la compañía, mejorando la experiencia de compra y siendo mucho más eficientes para que, en una sola visita, reciba información de todas las promociones que Neinor Homes pone a su disposición en la zona”, explica el Director General Inmobiliario de la compañía, Mario Lapiedra.

Desde el punto de vista de Marketing, esta apuesta tecnológica pretende lograr que la experiencia de compra este cargada de ilusión, de emoción y, sobre todo, con la calidad que los clientes buscan.

Tras la puesta en marcha de la iniciativa con la apertura de cuatro Neinor Stores en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, la compañía continuará durante las próximas semanas y meses, inaugurando y adaptando nuevos puntos de venta 2.0, mono o multi promoción, en las distintas áreas geográficas donde ejerce su actividad.