27 de Febrero de 2020

Nace Neinor Rental, la nueva división de alquiler de Neinor Homes

Una actividad totalmente complementaria al “core business” de la compañía que se estrena con un portfolio inicial de 1.200 viviendas y con el objetivo de alcanzar las 5.000 unidades en 5 años

noticia

Con la aprobación de su Consejo de Administración, Neinor Homes ha decidido poner en marcha una nueva línea de actividad, lanzando Neinor Rental. De esta manera, entra a suplir una demanda latente que ayudará a crear nuevo valor adicional a la empresa. Lanza este negocio con el claro objetivo de llegar a las 5.000 unidades en los próximos 5 años, y con un portfolio inicial de 1.200 viviendas.

La entrada en el negocio del alquiler se sitúa como una actividad totalmente complementaria al “core business” de la compañía, que seguirá siendo el desarrollo del negocio residencial.

El desarrollo del alquiler en el mercado español -un 23% de la población vive de alquiler actualmente frente al 16% en 2001-, así como la visibilidad sobre el desarrollo interno de esta línea de actividad -95% de ocupación en 2 años- corroboran el acierto de una estrategia que permitirá a Neinor Homes añadir una línea de negocio adicional al core business de la compañía, que seguirá siendo la promoción residencial.

Borja García-Egotxeaga, CEO de Neinor Homes, señala: “El lanzamiento de la actividad de alquiler, como complemento a nuestra estrategia de promoción de viviendas, permite a la compañía abarcar un gran abanico del mercado con enorme potencial y convertirnos así en la primera promotora en combinar ambos segmentos de negocio. Invertir en una unidad totalmente financiada estoy convencido que nos abrirá nuevas oportunidades de crecimiento, así como aportará mayor estabilidad frente a los ciclos de mercado. Además, se trata de una línea de negocio adicional, que va a integrarse en el Business Plan creando valor para los ambiciosos objetivos de esta compañía”.

nosotros te llamamos