29 de Julio de 2016

Nace Neinor Lab, la plataforma de Neinor Homes para el impulso de la innovación en el seno de la compañía

Con este proyecto puntero buscan convertirse en la promotora de nueva generación de referencia en el sector

       

El pasado 14 de julio arrancó Neinor Lab, un proyecto novedoso desarrollado por Neinor Homes, en forma de plataforma de innovación, que nace con la vocación de convertir a la compañía en la promotora residencial de referencia del nuevo ciclo. 

            Su principal objetivo es implantar una cultura de innovación permanente en todos los ámbitos de la empresa como motor que les permita alcanzar ese fin.

            El proyecto se estructura en torno a 3 grandes grupos, uno por cada uno de los pilares en los que se sustenta la filosofía de la empresa:  Institucionalización, Cliente y Producto.

             Cada uno de estos equipos se compone de seis profesionales de la compañía, miembros de cada una de sus direcciones generales, para incorporar las visiones de negocio, operativa, comercial, financiera y corporativa, y con representación de sus cuatro sedes territoriales (Bilbao, Barcelona, Córdoba y Madrid). Estos grupos se reunirán cada cuatro meses en una activa jornada de workshop para la reflexión y puesta en común.

              Ellos serán los responsables de generar nuevas ideas y proyectos de innovación, eficientes, claros y enfocados a resultados para, posteriormente, decidir si se incorporan a la cadena de valor de la firma.

 “Que toda la compañía aporte valor a la transformación”

             En palabras del Consejero Delegado de Neinor Homes, Juan Velayos, Neinor Lab es un modo de organizar, de forma consistente y coherente, toda la innovación y desarrollo necesarios para el nuevo sector de la promoción residencial en España.

            “Se tiene que organizar de una forma que consiga que toda la innovación y desarrollo no venga exclusivamente de la Dirección, sino que sea toda la compañía la que aporte valor a la transformación”, ha explicado el CEO.

              En este sentido, la línea de innovación en institucionalización de Neinor Homes pasa por implementar procesos y nuevas prácticas que les permita mejorar progresivamente y convertirse en un actor de referencia en el sector en el actual contexto cambiante e incierto del mercado global.

              En lo que respecta al cliente, Neinor Homes busca sentar las bases de una nueva relación con él, ofreciendo el mejor servicio posible en todas las etapas del proceso de compra, desde la reserva hasta la entrega de llaves, para alcanzar el más alto grado de satisfacción y fidelización.

              Finalmente, en cuanto al producto, apuesta claramente por la diferenciación y la creación de marca. Con ello, la compañía alcanzará un posicionamiento y una competitividad que les permita un crecimiento sostenible y perdurable en el tiempo.