3 de Febrero de 2017

Más de un centenar de interesados se dan cita en el acto de presentación de Atria Homes

La compañía dio a conocer todos los detalles de la promoción ante clientes e interesados

noticia

 

              Neinor Homes presentó este pasado miércoles 1 de febrero, el proyecto Atria Homes en un encuentro público que reunió a más de un centenar de clientes e interesados deseosos de descubrir, de primera mano, todos los detalles acerca de este complejo residencial único en diseño, imagen y calidad, situado en Alcobendas (Madrid).

              En la jornada, que se celebró en Rafaelhoteles Madrid Norte de la localidad madrileña, estuvieron presentes, además de Neinor Homes, representantes de la inmobiliaria comercializadora, de la constructora y de la entidad financiera colaboradora, así como los arquitectos proyectistas.

              Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer en profundidad todos los aspectos sobre este proyecto residencial de referencia en Alcobendas que combina una arquitectura sobria y vanguardista, de líneas puras y elegantes, con una distribución de viviendas, muy práctica, atractiva y espaciosa.

              Se configura como un conjunto residencial cerrado, con control de accesos y cabina de vigilancia en la entrada, que contará con magníficos espacios comunes entre los que destaca: una zona de juegos infantiles equipada y con suelo de goma anti-impactos, una piscina de adultos y otra de niños con sistema de iluminación nocturna, una zona solárium ajardinada colindante a piscina e incluso un moderno espacio gourmet.

Máximo confort y funcionalidad con todo el diseño

            Tal y como se explicó, las viviendas serán amplias y luminosas, con distribuciones prácticas, y diseñadas con materiales de primera calidad, cocinas completamente equipadas e innovadoras y prestaciones en domótica para asegurar la máxima funcionalidad y confort en el día a día de sus vecinos.

             Uno de los mayores atractivos de la promoción es, sin duda, su situación en un entorno tranquilo y expansión, junto a amplias aéreas verdes y parques, bien comunicado con el centro de la ciudad y con acceso a todos los servicios.

               Finalmente, en el evento se presentó la filosofía de Neinor Homes y se dio a conocer el trabajo de Neinor Experience, que cuenta con un equipo de profesionales dedicados al cliente y a acompañarle en todo el proceso de compra de su vivienda, y después de la misma, para atender sus necesidades y demandas.