4 de Mayo de 2018

Limonar Homes, la nueva apuesta residencial de Neinor Homes en Málaga en el exclusivo barrio de El Limonar, a 5 minutos de la playa.

Conjunto de viviendas con vistas a la Bahía de Málaga, amplios jardines, piscina olímpica y dos piscinas ‘infinity’.

noticia

Neinor Homes presentó ayer su nueva apuesta promotora en la ciudad de Málaga, Limonar Homes, un atractivo conjunto residencial de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en el exclusivo barrio de El Limonar y con vistas a la Bahía de Málaga.

Ubicada junto al monte de Gibralfaro, a tan solo cinco minutos del paseo marítimo y de la conocida playa de La Caleta, la promoción consta de 154 viviendas rodeadas por más de 30.000 m2 de zonas verdes ajardinadas, en edificios de tres alturas de diseño moderno y elegante, y con tan solo dos vecinos por planta, para maximizar la tranquilidad y el confort.

En su interior, las viviendas están distribuidas de forma que consiguen un óptimo equilibrio en sus dimensiones y en el aprovechamiento del espacio.

Cuentan con amplias cocinas equipadas y salones con ventanales y terrazas que permiten disfrutar todo el año de unas vistas privilegiadas y cuya orientación al sur proporciona luminosidad constante, favorecida por el diseño de ‘Open spaces’ que conectan salón, comedor y terraza, aumentando la sensación de amplitud e iluminación de las viviendas.

Tres piscinas, jardines, áreas gourmet e infantil.

El conjunto residencial de Limonar Homes cuenta con amplios jardines y espacios comunitarios perfectos para la práctica deportiva, pasear y relajarse, así como un espacio gourmet y zonas de recreo infantil. Los vecinos podrán disfrutar también de una piscina olímpica y dos piscinas ‘infinity’.

Todas las viviendas de la promoción se entregarán con trastero y dos plazas de aparcamiento.  Además, las viviendas de la planta baja disfrutarán de jardines privados y los áticos de grandes zonas de solárium.

Comprometidos con la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente, Limonar Homes contará con el sello Breeam de construcción sostenible, que certifica la reducción del impacto medioambiental de la promoción y proporciona mayor nivel de confort y salud para quienes viven en ellas.

Para el consejero delegado de Neinor Homes, Juan Velayos, este proyecto en Málaga se explica por ser “una ciudad de gran valor para Neinor Homes, que tiene clara su apuesta por esta plaza estratégica”. “Cuenta con privilegios que le posicionan como una de las grandes ciudades de Andalucía: una excelente ubicación, buenas infraestructuras, buen clima y, lo más importante, está en pleno crecimiento. Por todo esto, Málaga atrae a clientes tanto nacionales como internacionales”, ha señalado.