15 de Noviembre de 2017

Juan Velayos, CEO de Neinor Homes recibe el premio a la ‘Gestión de la primera gran promotora inmobiliaria del nuevo ciclo’

En una entrega de premios organizada con motivo del XX Aniversario de Su Vivienda de El Mundo

noticia

Juan Velayos, Consejero Delegado de Neinor Homes, recibió ayer el premio a la ‘Gestión de la primera gran promotora inmobiliaria del nuevo ciclo inmobiliario’, que entregaba el conocido suplemento Su Vivienda del diario El Mundo, con motivo de la celebración de su XX Aniversario.

Durante su intervención al recoger el distinguido galardón por la “exitosa gestión” de una compañía que abandera el nuevo ciclo inmobiliario, Juan Velayos afirmó que este reconocimiento refuerza el compromiso de la compañía para liderar la transformación del sector en España. “Ahora, más que nunca, es tiempo de demostrar la responsabilidad y el compromiso de Neinor Homes”, subrayó.

“Neinor Homes debe responder a la confianza que tanta gente ha depositado en nosotros y eso lo conseguiremos trabajando con los mismos ingredientes que hasta ahora: ilusión, humildad, profesionalidad y talento”, añadió.

Francisco Rosell, director de El Mundo y Luis Martín de Ciria, director de Su Vivienda, fueron los encargados de recibir a los invitados al acto, que congregó a algunos de los protagonistas más destacados del sector inmobiliario, junto a reconocidos arquitectos.

Cristina de Rojas, presentadora y editora de El Mundo, condujo el evento, en el que también fueron premiados: Pryconsa y Gilmar, en reconocimiento a su Trayectoria Empresarial; Concha Osácar, socia fundadora de Azora y consejera de Hispania, por su Apuesta por el Arrendamiento Residencial y a su exitoso Modelo de Gestión de Viviendas en Alquiler; Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de las patronales Asprima y APCE y de la promotora Vía Célere, por su Decisiva Contribución a la Mejora del Sector Inmobiliario y el arquitecto Rafael de la Hoz, por su Brillante Trayectoria y a su Aportación a la Arquitectura Residencial.

 

En la imagen, de izquierda a derecha, Gabriel Sánchez Cassinello, Director General de Negocio de Neinor Homes, Jordi Argemí, Director General Financiero de Neinor Homes, Juan Velayos, Consejero Delegado de Neinor Homes, Luis Martín de Ciria, director de Su Vivienda, y Mario Lapiedra, Director General Inmobiliario de Neinor Homes.