15 de Diciembre de 2017

Iturribarri Homes I celebra su Jornada de Puertas Abiertas para clientes e interesados

Organizada por Neinor Experience, en la jornada se dieron a conocer todos los detalles de esta promoción residencial

noticia

Iturribarri Homes I, promoción de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios que Neinor Homes desarrolla en el municipio vizcaíno de Getxo, ha celebrado su Jornada de Puertas Abiertas para clientes e interesados en el Hotel Igeretxe de la localidad.

En el evento, que congregó a un público formado por más de 75 personas, además del equipo de Neinor Homes y los arquitectos responsables de la promoción, se dieron a conocer todos los detalles de este conjunto residencial cerrado con piscina y zonas comunes que cuenta con un diseño moderno y elegante.

Asimismo, los asistentes tuvieron la oportunidad de exponer sus dudas y cuestiones sobre esta promoción, que goza de una situación privilegiada en un bello entorno muy tranquilo, en pleno contacto con la naturaleza, y que cuenta con 10 kilómetros de costa y playa para el disfrute de todos sus vecinos.

Con una completísima oferta comercial y de ocio en sus alrededores y unas buenas comunicaciones, Iturribarri Homes I, se compone de 32 viviendas, entre los distritos de Villamonte, Aiboa y Alango, a escasos minutos de las playas y del puerto deportivo.

El acceso a la promoción, a pie o en bicicleta, gracias a la infraestructura de carril-bici con que cuenta la localidad, promueve un estilo de vida sencillo y saludable, perfecto para familias y todas aquellas personas que busquen tranquilidad, naturaleza y salud.

Iturribarri Homes I se conforma como una urbanización cerrada con piscina y zonas ajardinadas anexas a modo de solárium. Sus viviendas constan de fachada ventilada resuelta con materiales pétreos, concebidas para crear una imagen elegante y vanguardista.

Además, todas las viviendas constan de amplias terrazas y grandes ventanales que contribuyen a disfrutar de la máxima luminosidad y cuentan con orientaciones cuidadosamente estudiadas para maximizar el espacio, cocinas completamente equipadas y armarios empotrados en todas las habitaciones.

En línea con el compromiso de Neinor Homes con la sostenibilidad, este conjunto residencial ha sido diseñado con la utilización de sistemas activos y pasivos, como el aislamiento exterior de la envolvente, recuperadores de calor, aerotermia o electrodomésticos y sanitarios eficientes para garantizar el respeto al medio ambiente.