25 de Septiembre de 2017

Family Homes Protection, una demostración de protección y cuidado del cliente Neinor Homes

Gabriel Sánchez Cassinello, Director General de Negocio de Neinor Homes, explica en Inversión Inmobiliaria de Capital Radio este servicio innovador.

noticia

Con el reciente lanzamiento de una de sus promociones, Prado Homes en Boadilla del Monte (Madrid), Neinor Homes puso en marcha Family Homes Protection, un nuevo servicio diseñado por y para el cliente, en una auténtica demostración de que es el “vector fundamental que guía la actividad de la compañía”.

Así lo explicaba recientemente el Director General de Negocio de la promotora inmobiliaria, Gabriel Sánchez Cassinello, en el programa de radio Inversión Inmobiliaria, que conduce Meli Torres en la emisora Capital Radio.

En este espacio, el responsable del área de Negocio de la firma puso de relevancia cómo Neinor Homes ha irrumpido en el sector promotor residencial, añadiendo a su oferta de producto una protección pionera y diferenciadora de la que ya disfrutan, además de los clientes de Prado Homes, los de Abra Homes (Santurtzi-Vizcaya), Urban Homes I (Urduliz-Vizcaya), Plaza Europa 14 (L’Hospitalet de Llobregat-Barcelona) y Port Forum Homes III (Sant Adrià de Besòs-Barcelona), en un primer test de la iniciativa.

De este modo, con Family Homes Protection y en virtud de un acuerdo con la aseguradora CNP Partners, Neinor Homes contratará para los clientes de estas promociones un seguro de protección que cubre el capital pendiente de pago de la vivienda, desde la firma del contrato de compra-venta y hasta el fin del calendario de pagos periódico previsto, en caso de fallecimiento por accidente e invalidez permanente absoluta por accidente*.

La compañía cubrirá también las cantidades periódicas pendientes del contrato de compra-venta de la vivienda en caso de pérdida involuntaria de empleo, incapacidad temporal u hospitalización por accidente, hasta un máximo de 12 mensualidades del calendario de pagos previsto.

Tal y como señaló el directivo de Neinor Homes durante su intervención en el programa, la prioridad de Family Homes Protection es que el cliente y su familia “se sientan protegidos y atendidos en todo momento, con la confianza y la seguridad de que, en los momentos de adversidad, no estarán solos y dispondrán de una ayuda fundamental para afrontar el pago de su vivienda”.

Esta iniciativa se enmarca en la filosofía de la compañía, en la que el cliente y sus necesidades son uno de sus pilares. Así lo ha manifestado también el Consejero Delegado de la firma, Juan Velayos, asegurando que “el cliente es el vector fundamental del proyecto de Neinor Homes y un eje transversal en el que se basa cualquier toma de decisiones de la compañía”.

 

*Las coberturas descritas están sujetas a las condiciones y limitaciones de la póliza de seguro. Puede consultar un folleto explicativo del seguro que Neinor Homes ha contratado para usted en www.neinorhomes.com”