23 de Octubre de 2017

Eixample Homes, la primera promoción de viviendas de Neinor Homes en el centro de Sabadell, con zonas ajardinadas, juegos infantiles y piscina

Conjunto residencial de viviendas exteriores de 2, 3 y 4 dormitorios, amplias y luminosas

noticia

Neinor Homes aterriza en la localidad vallesana de Sabadell con Eixample Homes, primera de sus promociones de viviendas en la ciudad, en un conjunto residencial compuesto por dos edificios de 69 viviendas con diversas tipologías de 2, 3 y 4 dormitorios, todas ellas exteriores. 

Ambos edificios destacan por la sobriedad y elegancia de su arquitectura exterior. Uno de ellos cuenta con planta baja más 5 alturas y el segundo se compone de planta baja más 3 alturas.

El conjunto incluye además completas y atractivas zonas comunes, destacando una amplia área comunitaria con zonas ajardinadas, un espacio destinado a juegos infantiles y una piscina para disfrute de todos los vecinos. Dispone también de un local comercial, plazas de aparcamiento y trasteros.

En su interior, las viviendas han sido diseñadas atendiendo a criterios estéticos, pero también buscando una practicidad total, para ofrecer distribuciones funcionales que se adapten a las distintas necesidades de sus vecinos.

Su luminosidad es otro de los principales reclamos de la promoción, gracias a que todas las estancias de las viviendas, excepto baños y aseos, son exteriores, permitiendo disfrutar de la máxima iluminación natural.

Las plantas bajas disponen de terrazas de uso privativo y de entrada independiente, mientras que los áticos dúplex cuentan con amplias terrazas que conectan la vivienda con el exterior y permiten disfrutar del clima suave de la zona.

Todas las viviendas cuentan con cocinas equipadas con electrodomésticos, armarios empotrados, calefacción mediante caldera de gas, aire acondicionado con distribución por conductos ocultos y persianas motorizadas.

Además, el proyecto de Eixample Homes contará con la certificación internacional Breeam de construcción sostenible, gracias al empleo de sistemas activos y pasivos, como la orientación adecuada, la fachada ventilada o el uso de paneles solares, que contribuyen a reducir la demanda energética del edificio.

 

Un nuevo modelo de ciudad más verde y residencial

En lo que respecta a su localización, Eixample Homes se rodea de todo tipo de servicios. A pocos minutos de la promoción encontramos centros educativos y sanitarios, junto a una variada oferta comercial, de ocio y restauración, además de una red de transporte que facilita su conexión con otras zonas del municipio, con el centro de Barcelona y con las principales poblaciones del Vallès.

Eixample Homes se beneficia de la privilegiada ubicación de Sabadell en la geografía catalana. A tan solo 20 kilómetros de Barcelona es, junto con Terrassa, capital de la comarca del Vallès Occidental. Un nuevo modelo de ciudad que orienta su actividad al sector servicios y que prevé la puesta en marcha de un nuevo proyecto urbanístico que implicará la construcción de nuevos entornos residenciales, con más áreas verdes y dotados de numerosos servicios públicos.

Todos aquellos interesados en descubrir de primera mano las viviendas de Eixample Homes y todos los detalles de este atractivo conjunto residencial, pueden dirigirse a la oficina de ventas habilitada para tal fin en la calle República 7 de Sabadell.

 

Neinor Homes en Barcelona Meeting Point 2017

Además, este nuevo lanzamiento ha sido una de las promociones que Neinor Homes ha dado a conocer entre el 18 y el 22 de octubre en la 21ª edición de Barcelona Meeting Point, el salón inmobiliario de referencia en la región, marco de presentación de los productos inmobiliarios más llamativos.

Allí, la compañía ha presentado un total de ocho de sus promociones más atractivas en Cataluña, todas ellas conjuntos residenciales de diseño moderno, con zonas comunes y ubicaciones estratégicas en cada localidad.