26 de Junio de 2017

Design Homes I, arquitectura y diseño al servicio del confort en Urduliz (Vizcaya)

Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas y espectaculares vistas en Ciudad Urduliz Homes

noticia

Design Homes I, nueva promoción de Neinor Homes en la localidad de Urduliz (Vizcaya) que consta de un edificio de diseño con 28 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, amplias terrazas y espectaculares vistas.

Para su comercialización, la compañía estrena una espectacular oficina de ventas en la calle Aita Gotzon, 9 del municipio, donde se informará sobre ésta y el resto de promociones del proyecto Ciudad Urduliz Homes, un nuevo concepto de ciudad adaptado a todos los gustos y necesidades.

 

Ubicación idónea 

Tan solo unos kilómetros separan Urduliz del mar, una localidad situada a escasos 20 minutos de Bilbao, en la comarca de Uribe Kosta que, por su ubicación, tranquilidad y servicios, se erige como un emplazamiento ideal para vivir.

Muy cerca de la capital, pero rodeado de naturaleza y con fácil acceso a la costa, en este extraordinario emplazamiento Neinor Homes, la promotora residencial líder en España, construirá 370 viviendas de obra nueva, ubicadas en tres zonas diferenciadas y con distintos e innovadores conceptos de diseño: Urban Homes, Design Homes y Natura Homes.

¡Descúbrela a partir del 29 de junio en Aita Gotzon, 9 (Urduliz)! 

Para que el cliente no pierda detalle, se contará con una macro-maqueta que muestra toda la localidad y ubica las zonas de Ciudad Urduliz Homes. Además, la nueva oficina comercial dispondrá de un área donde mostrará las características más significativas de los inmuebles de la promotora y un showroom donde los compradores podrán descubrir las opciones para personalizar sus viviendas.

 

Diseño, sostenibilidad y confort 

Design Homes I se ubicará en la calle Kareabi, una zona muy bien comunicada y rodeada de una amplia oferta de servicios, tanto comerciales como educativos, sanitarios, deportivos, infantiles y culturales. Todo pensado para la máxima comodidad de sus vecinos.

Design Homes I, la nueva promoción de Neinor Homes en Urduliz, que combina arquitectura  y diseño al servicio del confort.

 

Espectaculares vistas 

El único edificio del que se compone la promoción destacará, sin duda, por su arquitectura moderna y su cuidado diseño de líneas sobrias y elegantes, al servicio del confort.

En su interior, un total de 28 viviendas repartidas en atractivos bajos con jardín, tres plantas con viviendas tipo, y áticos. Todas ellas gozarán de abundante luz natural gracias a sus amplios ventanales y a sus terrazas abiertas a la naturaleza.

Además, en línea con el compromiso de la compañía con el respeto al medio ambiente y sus recursos, Design Homes I está diseñado teniendo muy en cuenta los estándares de sostenibilidad, para disfrutar del máximo nivel de bienestar en el hogar, en pleno contacto con la naturaleza.

Esta promoción se suma a la que ya comercializa Neinor en Urduliz, bajo la denominación Urban Homes, ubicada en la calle Aitza Gotzon. Además, la compañía espera añadir en breve una tercera promoción, la primera que acogerá en su diseño el concepto Natura Homes. Será un edificio que integrará los más altos estándares de sostenibilidad en la edificación, y que se desarrollará en un entorno abierto al paisaje y a la naturaleza.