1 de Diciembre de 2017

Dehesa Homes celebra con éxito su ‘Key Day’ para clientes en los días previos a la entrega de las viviendas

Los propietarios pudieron explorar su vivienda en un tour 360º y conocer todos los detalles de mano de Neinor Experience

noticia

Dehesa Homes en San Sebastián de los Reyes ha celebrado con éxito su ‘Neinor Key Day’, una serie de encuentros, previos a la entrega de las viviendas, en los que se dan cita los clientes de la promoción para recibir todas las indicaciones e información necesaria, de manos de los profesionales del departamento de Neinor Experience.

En los distintos turnos de convocatoria celebrados, los propietarios de las viviendas tuvieron la oportunidad de organizar un tour virtual en 360º para descubrir todos los rincones de su hogar.

Recibieron también todas las explicaciones necesarias para la puesta a punto de su vivienda (suministros, instalaciones, etc.), sobre la urbanización y zonas comunes y sobre cómo proceder ante cualquier reclamación e incidencia.

Una demostración de compromiso con el cliente.

Los ‘Neinor Key Days’ surgen como resultado del permanente compromiso de Neinor Homes con el cliente, que se traduce en el trabajo diario que Neinor Experience lleva a cabo, acompañándole desde el momento de reserva de la vivienda, hasta la entrega de la misma y también después, con un pormenorizado seguimiento para satisfacer todas las dudas y cuestiones que puedan surgir en su nuevo hogar.

Para el equipo de profesionales que compone Neinor Experience, estos encuentros con los clientes no solo sirven a nivel informativo y orientador, sino que permiten la interrelación entre los propietarios desde antes incluso de la entrada en la vivienda, permitiéndoles descubrir juntos el conjunto residencial y constituyendo una plataforma de comunicación entre ellos, donde puedan intercambiar conocimientos, información y experiencias.

Los Neinor Key Days están resultando un éxito en todas las promociones en las que se han celebrado hasta el momento. Los clientes se muestran agradecidos de sentirse acompañados en un momento tan importante como es la inminente entrada a su vivienda y poder disponer de todas las explicaciones necesarias que garanticen un elevado nivel de confort y seguridad en su nuevo hogar.

Dehesa Homes es una de las tres primeras promociones de viviendas de las que Neinor Homes ha hecho entrega. Ubicada en la localidad de San Sebastián de los Reyes despertó desde el inicio de su comercialización en 2015 un gran interés por su diseño, su estratégica localización y las prestaciones de sus viviendas y zonas comunes en un conjunto residencial cerrado de acceso privado.

Se compone de 75 viviendas de diseño vanguardista con bajos con amplios espacios exteriores y áticos con terrazas con vistas privilegiadas. En el conjunto destacan sus jardines, la gran piscina exterior de 20 metros de longitud con sistema de iluminación nocturna, al igual que la infantil, un área de juegos infantiles, garaje con preinstalación de carga eléctrica y trasteros.