9 de Abril de 2019

Borja García-Egotxeaga, nuevo CEO de Neinor Homes, y Jordi Argemí, nuevo consejero delegado adjunto

Tanto García-Egotxeaga como Argemí forman ya parte de la organización directiva de Neinor Homes como Director General de Operaciones y Director General Financiero, respectivamente, asumiendo ahora nuevas responsabilidades

noticia

Con el objetivo de liderar el nuevo plan de negocio, Neinor Homes ha nombrado a Borja García-Egotxeaga como nuevo CEO de Neinor Homes y a Jordi Argemí como Consejero Delegado Adjunto (Deputy CEO). Ambos han desarrollado su carrera los últimos años en esta compañía con las labores de Director General de Operaciones y Director General Financiero, respectivamente, contando con la confianza del Consejo de Administración y equipo directivo de Neinor Homes.

Borja García-Egotxeaga, que hasta ahora desarrollaba la labor de COO, cuenta con una amplia experiencia en el sector promotor residencial, así como en la gestión de proyectos en el sector inmobiliario e industrial y la planificación estratégica empresarial.

Se incorporó a Neinor Homes en 2016 como Director Técnico de la zona Norte, procedente de la empresa promotora Grupo Gerrikabeitia, donde durante 13 años desempeñó labores de supervisión general de negocio, abarcando la dirección técnica y de construcción de las promociones del grupo, gestión urbanística, adquisición y venta de terrenos y planificación estratégica.

Jordi Argemí, por su parte, se incorporó a Neinor Homes como CFO en 2015. Anteriormente, desarrolló su carrera en PwC Corporate Finance durante siete años, como Senior Manager, asesorando transacciones de gran relevancia en el sector del real estate, así como a distintos fondos de inversión internacional.

Los años de trabajo de Jordi en su etapa en Neinor Homes se han caracterizado por logros como la vuelta de la financiación promotora al mercado, con la obtención de más de 1.000 millones de deuda en estos últimos cuatro años.

Por otro lado, Jorge Pepa quien anteriormente se desempeñaba como consejero dominical, toma ahora el rol de vicepresidente ejecutivo, con el objetivo de formar un puente claro de unión entre el equipo directivo, el consejo y los accionistas.

Por su parte, Juan Velayos, que hasta ahora desarrollaba las labores de CEO de la compañía, continuará vinculado a Neinor Homes como Senior Advisor, aportando su experiencia y conocimiento en el sector y la empresa.