15 de Junio de 2017

Atria Homes inaugura su espectacular oficina de ventas en Alcobendas

La promoción es ya un referente en el mercado inmobiliario de Madrid por su diseño y prestaciones

noticia

Atria Homes inauguró el pasado miércoles 14 de junio su oficina de ventas en Alcobendas (Avenida Doctor Severo Ochoa, 44), desde la que informará sobre la nueva promoción de viviendas a la venta en la calle de José Echegaray, dentro del Parque de Galicia, un hermoso enclave natural, a escasos minutos del centro y perfectamente comunicado con Madrid.

El proyecto consta de 148 viviendas de hasta cinco dormitorios en un conjunto residencial cerrado con control de acceso, pensado para que sus habitantes disfruten del máximo confort tanto en sus viviendas como en las zonas comunes (piscina, zonas de juego y sala gourmet).

Todas las viviendas cuentan con aire acondicionado en salón y dormitorios, cocina amueblada y garaje con preinstalación de puntos de recarga para coches eléctricos. Además, como el resto de promociones de la compañía, Atria Homes pone especial atención a la sostenibilidad, la iluminación, la distribución, el confort térmico y acústico y el diseño.

Neinor Homes ha diseñado esta promoción bajo unos estrictos criterios de calidad, por lo que todas las viviendas y zonas comunes contarán con el sello europeo de calidad BREEAM, que garantiza los máximos estándares de calidad y sostenibilidad, por encima de las exigencias de la normativa legal de edificación vigente.

“Atria Homes es ya una referencia en el mercado inmobiliario de Alcobendas y Madrid, por su calidad, diseño y ubicación. Esta promoción permite vivir en un entorno natural único sin perder de vista las ventajas del centro urbano gracias a su conexión en transporte público”, señala Ignacio Llona, Director Territorial Centro de Neinor Homes.

Neinor Homes cuenta con un total de siete promociones en la Comunidad de Madrid. La compañía tiene un total de 65 promociones a nivel nacional en fase de producción.