Alta dirección

CEO-Neinor-Homes.jpg

Borja Garcia-Egotxeaga Vergara (Consejero Delegado) 

Borja posee una amplia experiencia en el campo de la promoción residencial, la gestión de proyectos en el sector inmobiliario e industrial y la planificación estratégica empresarial.

En junio de 2016 se incorporó a Neinor Homes como Director Técnico de la zona Norte, procedente de la empresa promotora Construcciones Gerrikabeitia donde desempeñó labores de dirección técnica y de construcción de las promociones del grupo, gestión urbanística, adquisición y venta de terrenos y planificación y supervisión general de negocio.

Anteriormente, durante su primera etapa profesional estuvo vinculado al mundo industrial en la sociedad Befesa Zinc del Grupo Abengoa, donde lideró la mejora continua de procesos y la situación medioambiental de la compañía como Director Técnico y de Producción Adjunto, siendo también responsable de relaciones exteriores, de diversos sistemas de gestión y del benchmarking con otras fábricas del grupo distribuidas por Europa.

También fue miembro del consejo de administración de las sociedades de Abengoa, Sondika Zinc y Zindes y colaborador de Aclima y Eurometaux con sede en Bruselas.

Tras graduarse en un High School en EEUU, Borja cursó la carrera de Ingeniero Industrial en la Escuela Superior de Ingenieros Industriales de Bilbao y posee un máster en Dirección de Empresas INSIDE por la Universidad de Deusto.



Jordi_Argemi_V1.png

Jordi Argemí García (Consejero Delegado Adjunto y Director General Financiero)

Jordi tiene más de 10 años de experiencia en finanzas corporativas. Antes de incorporarse a Neinor como Director Financiero, Jordi era Senior Manager en el departamento de Corporate Finance-M&A-Debt Advuisory en PWC. Durante sus 7 años en PWC, Jordi asesoró en más de 30 transacciones con un volumen total superior a los 4.000 millones de euros. Entre las transacciones más relevantes destacan Neinor Homes, Aliseda y Eurohypo. Antes de PWC, Jordi trabajó en el departamento de Corporate Banking en Barclays.

Jordi es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA en ESADE / Warwick Business School.



jorge-pepa.jpg

Jorge Pepa (Vice Presidente Ejecutivo)

Jorge era Director en 1810 Capital Investments S.L., una sociedad dedicada a la inversión inmobiliaria, antes de incorporarse como Vice Presidente Ejecutivo de la Compañía. Tiene más de 16 años de experiencia en banca de inversión. Trabajó recientemente como Director Ejecutivo en UBS en Nueva York, a cargo de la división latinoamericana de financiación privada. Anteriormente fue vicepresidente en Credit Suisse Nueva York, donde estuvo a cargo de las cuentas de clientes latinoamericanos. Previamente, Jorge trabajó en la división de mercados emergentes de Deutsche Bank en Nueva York. Jorge es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de San Andrés en Buenos Aires.



Mario-Lapiedra.jpg

Mario Lapiedra Vivanco (Director General Inmobiliario)

Mario tiene más de 10 años de experiencia en la inversión y gestión de activos inmobiliarios. Antes de incorporarse a Neinor Homes como Director de Inversión, Mario dirigió durante tres años las operaciones de Lone Star en España y Portugal como Responsable de las áreas de Underwriting y Asset Management de Hudson Advisors. Durante este periodo, Mario participó en transacciones por un volumen superior a los 5.500 millones de euros, entre las que destacan Octopus y Lion. Antes de Hudson Advisors, Mario fue durante un periodo de 7 años el responsable del área de Valoraciones de Knight Frank.

Mario es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid. Es miembro del RICS y tiene un Máster en Real Estate de Nottingham Trent University. Además, Mario combinó sus estudios con la carrera profesional de baloncesto.



Gabriel-Sanchez-Cassinello.jpg

Gabriel Sánchez Cassinello (Director General de Negocio)

Gabriel tiene más de 10 años de experiencia en el sector inmobiliario. Antes de unirse a Neinor Homes en abril de 2015 como Director de Negocio, Gabriel trabajó 5 años en PWC en el asesoramiento de transacciones inmobiliarias, procesos de refinanciación, valoraciones y análisis estratégico. Antes de PWC, Gabriel trabajó en el departamento de Desarrollo y Gestión de Suelo de Reyal Urbis como Coordinador Global.

Gabriel es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid y tiene un MBA a tiempo parcial del IE Business School, así como un Máster en Gestion Inmobiliaria del Centro Superior de Edificacion. Gabriel imparte clase en el Colegio de Ingeniería de Edificaciones en la Universidad Politécnica de Madrid.



fernando-herranz.jpg

Fernando Hernanz de Dueñas (Director General de Operaciones)

Fernando posee una larga trayectoria profesional dentro del sector residencial. Forma parte de Neinor Homes desde mayo de 2015, donde inicialmente ocupó el cargo de Director de Contratación y Compras dentro del propio Departamento de Operaciones.

Antes de su incorporación a Neinor Homes, Fernando fue Director de Compras en Construcciones MS durante 16 años, como responsable de la estrategia y gestión de las compras de toda la compañía a nivel global. Asimismo , ha ocupado puestos de responsabilidad en empresas como la Fundación Laboral de la Construcción.

Es Ingeniero Técnico de Obras Públicas por la Universidad Politécnica de Madrid, y completó su formación con un Executive MBA de Dirección y Administración de Empresas por el Instituto de Empresa (IE). Ha realizado labores de docencia en la Escuela de Ingenieros de la Edificación de la Universidad Politécnica de Madrid.



alvaro_c.jpg

Álvaro Conde Herranz (Director de Gobierno, Riesgo y Cumplimiento, Auditoría Interna y Sostenibilidad)

Álvaro es el responsable de las áreas de Gobierno Corporativo, Riesgos, Cumplimiento, Auditoría Interna y Sostenibilidad.

Cuenta con más de 17 años de experiencia en el ámbito de auditoría interna y externa, cumplimiento y control interno. Antes de su incorporación a Neinor Homes en abril de 2015 como Director de Auditoría Interna y Compliance, ha sido Director asociado de Gobierno, Auditoría Interna, Riesgos y Cumplimiento (GRC) de KPMG y E&Y. También ha sido Director de Auditoría Interna en Quabit Inmobiliaria durante más de 2 años y ha trabajado en Arthur Andersen (actual Deloitte) como auditor externo de cuentas a lo largo de 8 años especializado en el sector inmobiliario y de construcción.

Es reseñable destacar que Álvaro dispone de la certificación en el marco integrado de control interno “COSO” concedida en 2018 por el IAI (Instituto de Auditores Internos), así como la certificación avanzada en cumplimiento normativo "with distinction" otorgada en 2016 por la ICA (International Compliance Association). Asimismo, Álvaro es invitado como ponente habitual de buenas prácticas en materia de GRC por empresas Big4 y por el IAI.

Álvaro es licenciado cum laude en Administración de Empresas, en la doble especialidad de Finanzas y Auditoría, por la Universidad Complutense de Madrid.