Avenida de la Salud 0
Sevilla, SEVILLA
CARRIL DE NADO
GIMNASIO
PISCINA
PISCINA CLIMATIZADA
PISCINA INFANTIL
PISTA DE PADEL
SALA GOURMET
TRASTERO
ZONA AJARDINADA
ZONA INFANTILAvenida de la Salud 0
Sevilla, SEVILLA
Sevilla Homes Club nace en uno de los enclaves más privilegiados de la capital hispalense, junto a los colegios privados Entreolivos y Tabladilla y detrás de las Torres de Hércules. A escasos 5 minutos de la Avenida de la Palmera, esta zona combina crecimiento urbano con una infraestructura ya consolidada: colegios, supermercados, centros sanitarios y el centro comercial Lagoh, en Palmas Altas, forman parte de tu entorno más inmediato.
Un entorno diseñado para disfrutar de amplias zonas verdes privadas y numerosa arboleda, en edificaciones de baja densidad que garantizan la máxima tranquilidad. Si estás buscando un club social con piscina en Sevilla con todos los servicios al alcance de la mano, este enclave tiene todo lo que necesitas.
Sevilla Homes Club es mucho más que un complejo residencial: es el primer Living Club de Sevilla, un espacio único de uso exclusivo para los propietarios de Sevilla Homes Design y Sevilla Homes Village III, diseñado para que cada día sea extraordinario.
Neinor Homes ha diseñado Sevilla Homes Club como un privilegio reservado en exclusiva a sus residentes. Estas son las razones que lo hacen único en Sevilla:
900 11 00 22