Sant Just Homes III

Calle María Montesori 0
Sant Just Desvern, BARCELONA

Obra Nueva Sant Just Homes III
video

Características de la promoción

  • GARAJE
  • PISCINA
  • TRASTERO
  • ZONA AJARDINADA
  • ZONA INFANTIL

Calle María Montesori 0

Sant Just Desvern, BARCELONA

Fin de obras previsto para el último trimestre de 2021. Solicite visita virtual.

Sant Just Homes III es un conjunto residencial de obra nueva ubicado en Sant Just Desvern con 102 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Zona comunitaria con piscina, zonas ajardinadas y juegos infantiles. Todas las viviendas disponen de amplias terrazas y los áticos cuentan con solárium.

Sant Just Homes III se sitúa junto al Parque Natural de Collserola, un espacio ideal para hacer deporte y disfrutar de la naturaleza en familia.

Esta promoción residencial se compone de 3 edificios que destacan por la modernidad y elegancia de su arquitectura exterior. Uno de ellos consta de planta baja más 4 alturas y otros dos edificios de planta baja más 5 alturas. También dispone de 152 plazas de aparcamiento y 102 trasteros. Plaza de aparcamiento y trastero no incluido.

 

Viviendas de obra nueva en Sant Just Desvern con las mejores zonas comunes

Todas las viviendas son exteriores, con amplias terrazas y diseñadas bajo criterios de construcción sostenible y máximo aprovechamiento del espacio y la luz solar. Dentro del conjunto cabe destacar las plantas bajas con jardines de uso privativo, así como los áticos con solárium pensados para disfrutar de la vida al aire libre durante todo el año.

Estos pisos de nueva construcción acogen viviendas modernas, funcionales y con unos excelentes acabados. Cada una de ellas ha sido estudiada con gran detalle con el objetivo de obtener unas distribuciones prácticas, atractivas y espaciosas. Todas las estancias, a excepción de baños y aseos, son exteriores, y las zonas de día cuentan con grandes ventanales que extienden el espacio hacia el exterior y conectan la vivienda con la terraza para que pueda comer toda la familia, ofreciendo mayor sensación de amplitud y luminosidad.

Además, las viviendas de Sant Just Homes III ofrecen una completa selección de calidades entre las que destacan: cocinas office totalmente equipadas con electrodomésticos, armarios empotrados, calefacción mediante caldera de gas, aire acondicionado y persianas motorizadas en el salón y el dormitorio principal.

 

Comprar piso en venta en Sant Just Desvern, todo lo que necesitas

Sant Just Homes III está situada en Sant Just Desvern, concretamente en la zona de Mas Lluí, una suave colina de antiguos terrenos agrícolas recientemente urbanizados. Desde aquí se domina todo el valle del Baix Llobregat y su ubicación le convierte en una de las puertas de entrada al Parque Natural de Collserola, un espacio ideal para hacer deporte y disfrutar de la naturaleza en familia.

Sant Just Desvern cuenta con cerca de 17.000 habitantes y ofrece una activa vida social y cultural, así como un centro urbano que conserva un aire de villa residencial, lleno de encanto y tranquilidad. Su cercanía a Barcelona, sus buenas comunicaciones y la calidad de sus servicios le sitúan entre uno de los diez municipios con renta per cápita más elevados de Cataluña.

Sant Just Desvern ofrece una amplia oferta de servicios de calidad. A pocos minutos de la promoción encontramos centros educativos, sanitarios y supermercados. Además, el centro de la población cuenta con una gran diversidad de comercios y establecimientos de proximidad.


Viviendas disponibles

Planta Dormitorios Baños Superficie Terraza Precio * Plano      
Vivienda - Planta 594,78 m²3294,78 m²485.000 € VerContactar +
* A estos precios debe añadirse el I.V.A. al tipo vigente en cada momento en que se produzca el devengo. El tipo actual es el 10%.

Contacta con nosotros

900 11 00 22

Nosotros te llamamos

99%

101/102 Vendido

Promoción financiada por:

Punto de Venta Neinor Store Sant Just Homes III

Pide cita para recibir más información de la promoción.

Calle Rosa de Luxemburg 26

Esquina Passeig Compte de Vilardaga

Sant Just Desvern

De lunes a sábados de 10 a 14 y de 16 a 19:30

900110022

Imprescindible cita previa

¿Cuál sería tu casa ideal?

Cuéntanoslo

Viviendas en la misma zona que podrían interesarte

Obra Nueva Plaza Europa 14 Homes

Plaza Europa 14 Homes

L' Hospitalet de Llobregat

Obra Nueva Port Forum Homes V

Port Forum Homes V

Sant Adria de Besos

Obra Nueva Port Forum Homes IV

Port Forum Homes IV

Sant Adria de Besos

Obra Nueva Eixample Homes

Eixample Homes

Sabadell

Obra Nueva Plaza Europa 38 Homes

Plaza Europa 38 Homes

L' Hospitalet de Llobregat

Obra Nueva Sitges Homes II

Sitges Homes II

Sitges

Obra Nueva Marina Badalona Homes

Marina Badalona Homes

Badalona

Nosotros te llamamos