Olarizu Homes II

Avenida Olarizu 0
Vitoria-Gasteiz, ARABA - ÁLAVA

Obra Nueva Olarizu Homes II
video

Características de la promoción

  • BICICLETERO
  • GARAJE
  • TRASTERO

Avenida Olarizu 0

Vitoria-Gasteiz, ARABA - ÁLAVA

Obras iniciadas. 

Olarizu Homes II, conjunto residencial con 53 viviendas de obra nueva en un único edificio lineal, de 1, 2, 3 y 4 dormitorios.

Todas las viviendas son exteriores y cuentan con distribuciones prácticas y funcionales, con una clara separación de las zonas de día y de noche. Con amplias terrazas que conectan con el exterior.

Las viviendas de Olarizu Homes II cuentan con doble orientación, pasantes o en esquina, lo que permite la ventilación natural cruzada y un mayor soleamiento en todas las épocas del año.

Sus ventanales y sus amplias terrazas orientadas al paisaje posibilitan el contacto permanente con los espacios verdes circundantes, llenando de luz y de vida las viviendas.

 

Viviendas de obra nueva en Vitoria - Gasteiz con terraza y jardín

 

La promoción está repartida en viviendas en planta baja más cinco alturas. En la planta de sótanos se dispondrán de las plazas de garaje y los trasteros y entre ambas parcelas dispondrán de un amplio espacio común privado en su planta baja.

Con su cuidado diseño, este conjunto residencial busca enriquecer el espacio resultante. Su composición arquitectónica nace de un singular juego de volúmenes y texturas, en el que las amplias terrazas que se generan en los diferentes vuelos del edificio lo dotan de una imagen urbana moderna y atractiva.

En planta de sótano se dispondrá las plazas de garajes y trasteros. La parcela dispondrá de un amplio espacio común privado en planta baja y una guardería de bicicletas.

 

Comprar piso en venta en Vitoria - Gasteiz, todo lo que necesitas

 

Olarizu Homes II, es una nueva promoción de Neinor Homes en Vitoria-Gasteiz, localizada en el extremo sur de la Avda. de Olarizu.

Se sitúa en un entorno urbano de nueva creación, a escasos minutos del centro de la ciudad, lo que pone a tu alcance todos los servicios que puedas demandar: amplia oferta comercial y de ocio, diferentes equipamientos educativos y deportivos, centros de salud, etc…

A ello se une el privilegio de tener a sus pies el parque de Olarizu, con su jardín botánico, rodeando esta promoción de un entorno de gran belleza natural, y facilitando un acceso inmediato a los más de 30 kilómetros que conforman el anillo verde que rodea la ciudad, una zona ideal para la práctica de deporte y las actividades al aire libre.


Contacta con nosotros

900 11 00 22

Nosotros te llamamos

100%

53/53 Vendido

Family Protection
Promoción financiada por:

Punto de Venta Neinor Store Vitoria - Gasteiz

Pide cita para ver nuestro piso piloto y recibir más información de la promoción.

C/Ramón y Cajal, 1
01007 Vitoria -Gasteiz, Araba

LUNES - VIERNES
de 10:00 - 14:00 y de 16:00 - 20:00

900110022

Imprescindible cita previa

¿Cuál sería tu casa ideal?

Cuéntanoslo

Viviendas en la misma zona que podrían interesarte

Obra Nueva Aretxabaleta Homes

Aretxabaleta Homes

Vitoria-Gasteiz

Obra Nueva Olarizu Homes III

Olarizu Homes III

Vitoria-Gasteiz

Nosotros te llamamos