Azahar Homes

Calle El Manantial 0
Cordoba, CORDOBA

Obra Nueva Azahar Homes
video

Características de la promoción

+
  • BICICLETERO
  • GARAJE
  • PISCINA
  • SALA MULTIUSOS
  • TRASTERO
  • ZONA AJARDINADA
  • ZONA INFANTIL

Calle El Manantial 0

Cordoba, CORDOBA

Promoción entregada. Visita piso piloto

Azahar Homes, conjunto de pisos de obra nueva listos para entrar a vivir junto al Patriarca. Ofrece 74 viviendas de 2, 3, 4 y 5 dormitorios, plantas bajas con jardín privado, plantas altas con áticos con vistas a la Sierra y el resto de las viviendas con espaciosas terrazas.

Azahar Homes, está concebido como un residencial privado de pisos de nueva construcción formado por cinco bloques de tres alturas, diseñado para que las viviendas disfruten de distintas orientaciones, con amplios espacios comunes y una extensa pradera central de zonas verdes.

Este conjunto residencial de obra nueva cuenta con amplias zonas ajardinadas y numerosos espacios comunitarios al aire libre donde disfrutar en familia de la tranquilidad de un residencial privado. Dispone también de piscina y una sala polivalente multiusos para el disfrute de todos los propietarios.

 

Viviendas de obra nueva en Córdoba con las mejores zonas comunes

En Azahar Homes encontramos viviendas con amplios salones con varios puntos de luz y grandes ventanales, de suelo a techo, que dotan a la vivienda de abundante luminosidad y aislamiento.

Cocinas amuebladas y equipadas con todos los electrodomésticos con un diseño vanguardista y funcional y amplios dormitorios con armarios acabados en la misma carpintería que el resto de la vivienda.

Además, todos los pisos incluyen una o dos plazas de aparcamiento en planta sótano, además de trastero y plaza para bicicleta incluidos en el precio.

Cada vivienda está concebida para dotarla de habitabilidad, comodidad y sostenibilidad, con aislamientos y acabados que permiten un bajo consumo energético. Gracias a la ventilación cruzada, por la disposición de la vivienda con varias orientaciones, se consigue optimizar el uso racional de energía, permitiendo un mayor ahorro.

Destacan además sus amplios jardines y terrazas que dotan a las viviendas de zonas de esparcimiento para disfrutar en cada época del año.

 

Comprar piso en venta en Córdoba, la Arruzafa, todo lo que necesitas

Azahar Homes se encuentra ubicada en pleno corazón de La Arruzafa, una de las zonas de mayor crecimiento y más consolidada de la capital de Córdoba, entre Arruzafilla y el Tablero; entre el Camino del Patriarca y la Calle de El Manantial.

A escasos minutos de la zona de El Brillante y próximo al Parador Nacional de La Arruzafa, cuenta con todos los servicios necesarios, gracias a su cercanía a centros comerciales como El Corte Inglés, el C.C El Tablero y el C.C. La Sierra y a colegios públicos y privados como La Salle, Ahlzair, Bambi y Almedina, hoteleros y educativos, además de distintas clínicas privadas a escasos minutos, en la propia Avenida del Brillante.

Este entorno privilegiado, que mira a la sierra, cuenta también con amplias zonas verdes privadas, piscinas y zonas lúdicas infantiles. Todo lo necesario para el disfrute de las familias de Córdoba.

Espacios hoteleros de renombre como el Hotel Ayre, Eurostar, Las Adelfas y, por supuesto, El Parador Nacional de la Arruzafa, otorgan prestigio y reconocimiento a la zona.

Además, al ser un área con edificaciones de baja densidad, propicia un ritmo de vida familiar y tranquilo.

Conoce esta promoción de obra nueva ya terminada y entregada. Pide cita previa y visita piso piloto.


Viviendas disponibles

Planta Dormitorios Baños Superficie Terraza Precio * Plano      
Vivienda - Ático144,12 m²43144,12 m²393.999 € VerContactar +
Planta Dormitorios Baños Superficie Terraza Precio * Plano      
Vivienda - Ático144,12 m²43144,12 m²393.999 € VerContactar +
* A estos precios debe añadirse el I.V.A. al tipo vigente en cada momento en que se produzca el devengo. El tipo actual es el 10%.

Contacta con nosotros

900 11 00 22

Nosotros te llamamos

97%

72/74 Vendido

Mobility Pack
Certificación Breeam
Promoción financiada por:

Punto de Venta Arruzafa

Pide cita para ver nuestro piso piloto y recibir más información de la promoción.

Calle Baron Fuentequintos

esq C/ Camino de la Albaida

De lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20

Sábados de 11 a 14

900110022

Imprescindible cita previa

¿Cuál sería tu casa ideal?

Cuéntanoslo

Viviendas en la misma zona que podrían interesarte

Obra Nueva Zahir Homes

Zahir Homes

Cordoba

Obra Nueva Oasis Homes

Oasis Homes

Cordoba

Obra Nueva Almogavar Homes

Almogavar Homes

Cordoba

Nosotros te llamamos