Arbaizenea Homes II

Calle San Roke 0
Donostia/San Sebastian, GIPUZKOA

Obra Nueva Arbaizenea Homes II
video

Características de la promoción

  • GARAJE
  • GIMNASIO
  • PISCINA
  • SOLARIUM
  • TRASTERO
  • ZONA AJARDINADA

Calle San Roke 0

Donostia/San Sebastian, GIPUZKOA

Nuevo lanzamiento, Viviendas de obra nueva en el alto de Aiete.

Arbaizenea Homes II es una nueva promoción de obra nueva compuesta por 12 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. La urbanización consta de piscina con iluminación nocturna, zonas ajardinadas, solárium y gimnasio equipado.

Las viviendas de obra nueva de ARBAIZENEA HOMES II se encuentran en la parte alta del cerro de San Bartolomé, dominando el centro de la ciudad y a caballo entre dicho barrio y el de Aiete.

Viviendas de obra nueva en Donostia/San Sebastián con las mejores zonas comunes

Su especial ubicación permite a sus residentes comunicarse fácilmente con el centro, por distintas vías. A través de Aldapeta, por el parque de Basoerdi y por las escaleras mecánicas de San Roke.

La Plaza del Buen Pastor se encuentra a escasos minutos andando de Arbaizenea, así como la playa de La Concha y la zona del Centro, muy cerca también de este magnífico conjunto residencial.

Esta es una zona tranquila y residencial, con una tipología de edificaciones en las que imperan las villas unifamiliares y los edificios de viviendas de hasta tres plantas.

Pieza esencial de la nueva actuación de Arbaizenea es el nuevo parque de Txanponenea de 110.000 m2, el de mayor superficie de la ciudad. Los futuros vecinos de ARBAIZENEA HOMES II dispondrán junto a sus casas de una preciosa zona arbolada, con múltiples paseos y caminos idóneos para caminar, practicar running o salir a pasear en familia y con las mascotas.  

Comprar piso en venta en Donostia/San Sebastián, todo lo que necesitas

Arbaizenea Homes II es un un conjunto residencial de obra nueva conformado como una urbanización cerrada con jardines y zonas comunitarias.

La zona común consta de piscina con iluminación nocturna, con zonas ajardinadas, solárium y gimnasio completamente equipado.

Todo para ofrecer el mayor bienestar de las personas que vivirán en ARBAIZENEA HOMES II.

Viviendas con amplios garajes, trasteros, guardabicis y parking de motos.

Edificios con fachada ventilada resuelta con material cerámico y zinc, pensada para crear una imagen elegante y vanguardista.

Hogares dotados con grandes terrazas con orientación sur y las mejores vistas. ARBAIZENEA HOMES II es un proyecto que ofrece la posibilidad de adquirir viviendas muy atractivas y funcionales de dos, tres y cuatro dormitorios, dotadas de excelentes condiciones de orientación y luminosidad.

Todas ellas disponen de instalación de climatización por suelo radiante refrescante en toda la vivienda y persianas eléctricas, dentro de la más completa selección de calidades.

La abundancia de luz natural, gracias a sus grandes ventanales y a las amplias terrazas parcialmente cubiertas, te proporcionarán un marco inigualable para disfrutar más de tu futuro hogar.


Contacta con nosotros

900 11 00 22

Nosotros te llamamos

42%

5/12 Vendido

Promoción financiada por:

Punto de Venta Neinor Store Arbaizenea Homes II

Pide cita para ver nuestro piso piloto y recibir más información de la promoción.

Calle Arrasate, 22 (esquina con calle Hondarribia)

De lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 19

900110022

Imprescindible cita previa

¿Cuál sería tu casa ideal?

Cuéntanoslo

Viviendas en la misma zona que podrían interesarte

Obra Nueva Arrate Homes

Arrate Homes

Eibar

Obra Nueva San Andrés Homes

San Andrés Homes

Arrasate/Mondragon

Nosotros te llamamos