Aqua Homes

Avenida el Vado 24
Guadalajara, GUADALAJARA

Obra Nueva Aqua Homes

Características de la promoción

  • GARAJE
  • PISCINA
  • TRASTERO
  • ZONA AJARDINADA
  • ZONA INFANTIL

Avenida el Vado 24

Guadalajara, GUADALAJARA

Nueva promoción en Guadalajara. Vivienda Protegida

Aqua Homes es una promoción residencial de obra nueva en Guadalajara.
La promoción de nueva construcción ofrece viviendas protegidas de 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero en una urbanización privada. El conjunto se completa con piscina, zonas verdes, amplios espacios comunes y área de juegos infantiles.

Todos los pisos de nueva construcción de Aqua Homes disponen de garaje y trastero incluidos en el precio. Esta urbanización de obra nueva cuenta con amplias zonas comunes, piscina y área de juegos infantiles.

Pisos con garaje y trastero en Guadalajara


En Aqua Homes, destaca la amplitud de las estancias, que han sido proyectadas con carácter abierto y contemporáneo.Las viviendas contarán con sistema calefacción centralizada e preinstalación de aire acondicionado.

Vivienda protegida en Guadalajara


Aqua Homes se ubica en la localidad de Guadalajara, a 45 minutos del centro de Madrid. Esta población ha experimentado en los últimos años un notable crecimiento demográfico.

Comprar piso en venta en Guadalajara, todo lo que necesitas


La promoción se localiza junto a la Avda. de Aguas Vivas, en la zona norte de la ciudad, una de las más demandadas para vivir dentro de Guadalajara. Un entorno residencial consolidado, rodeado de amplias avenidas y jardines y con rápido acceso a comercios, complejos deportivos, centros de salud y de ocio.

Viviendas de obra nueva en Guadalajara con zonas comunes


Guadalajara cuenta con una completísima dotación de servicios básicos. Destaca especialmente la diversidad y calidad de sus instalaciones sanitarias, contando con el hospital de referencia de la región, el Hospital Universitario de Guadalajara. La oferta educativa es variada y de calidad. Cuenta con numerosos centros de formación primaria y secundaria, tanto privados como público, además acoge uno de los dos Campus adscritos a la Universidad de Alcalá de Henares.

Guadalajara se encuentra perfectamente comunicado con Alcalá de Henares y Madrid a través de la A-2 y la R-2, así como a través de la red de Cercanías. 


Contacta con nosotros

900 11 00 22

Nosotros te llamamos

21%

42/199 Vendido

Promoción financiada por:

Neinor Store Guadalajara

Pide cita para ver nuestro piso piloto y recibir más información de la promoción.

Plaza de Santo Domingo, 2 - 19001 Guadalajara

De L a S 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00

900110022

Imprescindible cita previa

¿Cuál sería tu casa ideal?

Cuéntanoslo
Nosotros te llamamos