Innovación abierta

OPEN INNOVATION / INNOVACIÓN ABIERTA

En Neinor Homes creemos que la mejor forma de desarrollar nuestro negocio es a través de un sistema de trabajo abierto y permeable, que apueste por la colaboración, el diálogo enriquecedor y colaborativo, y el intercambio de experiencias y conocimiento.

Por ello, desarrollamos un ecosistema de socios entre entidades de distinta naturaleza, con los que generar sinergias que contribuyan a la generación de nuevas ideas y proyectos con los que dar respuesta a los principales desafíos a los que se enfrenta el sector.

Startups, Centros educativos y universidades, entidades de certificación, compañías del sector, son algunos de los principales aliados que forman parte de nuestro Ecosistema de Innovación Abierta.

 

 

Nuestras Alianzas:

Colaboramos con diferentes agentes del ecosistema con el objetivo de impulsar la innovación en el sector.

 

 

La colaboración con CEMEX Ventures busca establecer sinergias entre las partes para mejorar la industria de la construcción y la promoción compartiendo sus áreas de experiencia.

 

VISITAR WEB>

 

La Plataforma para la industrialización de la vivienda "PIV", nace para investigar, difundir y promover el uso de sistemas industrializados en la construcción de viviendas.

 

VISITAR WEB>

 

El Clúster de la Construcción en el País Vasco agrupa casi un centenar de empresas  y tiene como objetivo estratégico ser referente en la industria de la Construcción, motor de la transformación económica, social y territorial en Euskadi.

 

VISITAR WEB>

 

 ARCHITEChTURES es una potente herramienta web de diseño asistido por inteligencia artificial para el sector residencial que permite aumentar drásticamente la eficiencia del proceso de diseño reduciendo los plazos de meses a horas.

 

VISITAR WEB>